La Banda y La Gloria igualaron en el Sur


Guillermo Brown de Puerto Madryn e Instituto de Córdoba empataron 1 a 1 por la fecha 30 de la Zona B de la Primera Nacional. Los goles fueron desde el punto penal. Sergio González abrió el marcador para el local y lo igualó Matías Godoy desde los 12 pasos. El árbitro fue Juan Pafundi.

A los 10 minutos del primer tiempo llegó la primera acción peligrosa de tarde a favor del local, ya que el árbitro sancionó penal. Sergio González lo cambió por gol y el juego estuvo durante los 45 minutos con el tanteador 1 a 0 para Brown de Madryn. Un primer tiempo accidentado, ya que el conjunto cordobés acumuló cuatro amarillas y el local insinuó pero sin ocasiones claras de gol.

La segunda mitad arrancó igual que la primera, con la jugada más peligrosa antes de los 10 minutos. Una falta sobre Rodrigo Mazur y fue Matías Godoy quien se hizo cargo del penal para cambiarlo por gol y poner el resultado 1 a 1. 

Jorge Carranza respondió bien ante un ataque del local en los pies de Medina al minuto 20 del complemento y logró mantener la paridad en el marcador.

La próxima fecha Instituto jugará de local ante Brown de Adrogué en Alta Córdoba mientras que Brown de Puerto Madryn visitará en Buenos Aires para enfrentar al líder Barracas Central.

FICHA

Guillermo Brown (Madryn): Franco Agüero; José Villegas, Sebastián Benega, Matías Ruiz Díaz,Brian Aquino, Guillermo Ferracuti, Sebastián Medina, Franco Sivetti, Sergio González, Martín Rolle y Iván Arbello

DT: Nicolás Vazzoler

Instituto (Córdoba): Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra; Lucas Landa; Hugo Vera Oviedo; Rodrigo Mazur; Joaquín Arzura; Nicolás Watson; Gustavo Villaruel; Martín Vera; Matías Godoy y Joaquín Molina.

DT: Claudio Sarría- Daniel Jiménez

Goles: 13 Pt Sebastián Medina de penal (GB), 10 St Matías Godoy (I), de penal

Árbitro: Juan Pafundi

Estadio: Raúl Conti

Por: Lisandro Uribe Echevarria / @LichaUribe
Foto: Prensa Instituto.
Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria