Un punto que sirve de poco


Atlanta y Tigre igualaron 0-0 en Villa Crespo por la fecha 30 de la Primera Nacional.

En el Don León Kolbowski no se sacaron diferencias y hubo repartija de puntos, la que no le sirve a ninguno de los dos elencos, que necesitaban sumar de a tres para continuar con sus aspiraciones. 

El Bohemio solo ganó dos de los últimos 20 partidos y las chances de conseguir un cupo para la Copa Argentina ya son casi nulas, mientras que el Matador triunfó solo en uno de los últimos cinco encuentros que disputó y a falta de 12 puntos por jugar quedó a siete del líder, Almirante Brown.

En el desarrollo del cotejo fue Tigre el que tomó las riendas y tuvo las situaciones más claras. Ante la obligación de conseguir una victoria para mantener los puestos de reducido en el tramo final del campeonato, estuvo ansioso y por momentos hasta tuvo limitaciones por eso. Enfrente, el conjunto de Walter Erviti, quien ya no tiene chances matemáticas de luchar por un lugar en la liguilla, no estuvo suelto para aprovecharse de las debilidades de su rival y nunca lo inquieto.

En la primera mitad, los de Victoria tuvieron dos chances clarísimas pateando desde afuera. En ambas situaciones la pelota dio en el palo. 

Los de Villa Crespo tuvieron una leve mejoría en el complemento con el ingreso de Juan Bisanz. El Mellizo volvió a ser el mas revulsivo y el que más genero. A diferencia de otros partidos, esta vez Atlanta estuvo fino en defensa y gracias a ello evito caer en su casa. 

Para los de Martinez la fortuna no estuvo de su lado, ya que el palo volvió a estrellarse una tercera vez con  el ultimo disparo de mediana distancia de Blondel.  

El elenco de Villa Crespo mantiene su octava posición con 35 unidades, la próxima semana visitará a Alvarado en Mar Del Plata. Mientras que los de Victoria acumularon su tercer encuentro sin ganar, quedaron provisoriamente terceros en puesto de reducido, aunque cada vez la distancia es más grande con el puntero Almirante. La próxima semana recibirá a Chacarita.

FICHA:

Atlanta (0): Juan Francisco Rago; Martin Garcia, Ramiro Fernandez, Agustín Bolivar, Alan Pérez, Gabriel Carrasco; Daniel Saggiomo, Evelio Cardozo; Gabriel Ramírez, Fabricio Pedrozo e Ignacio Colombini. DT: Walter Erviti.

Tigre (0): Gonzalo Marinelli; Sebastían Prediger, Abel Luciatti, Sebastián Prieto, Víctor Cabrera; Tomás Fernandez, Lucas Blodel, Cristian Zabala, Pablo Magnin, Ijiel Protti y Miltón Celiz. DT: Diego Martinez.

Goles: No hubo.

Amonestados: Ramiro Fernández (ATL), Agustín Bolivar (ATL), Gabriel Ramírez (ATL), Abel Luciatti (TIG), Tomás Fernandez (TIG) y Milton Céliz (TIG) 

Árbitro: Carlos Córdoba.

Estadio: Don León Kolbowski

Por: Matias Steinberg / @MatiasSteinberg

Foto: Atlanta Oficial.

Compartir en Google Plus

Matias Steinberg