Con público, la Lepra y la Gloria se miden en la Catedral


Desde las 11 de este domingo, Independiente Rivadavia e Instituto se ven las caras en el Bautista Gargantini en un partido correspondiente a la Zona B de la Primera Nacional. El encargado de impartir justicia será Emanuel Ejarque.

El Azul y La Gloria se retan a duelo en el Parque. El equipo mendocino viene de igualar 1-1 ante Gimnasia de Jujuy y el elenco cordobés derrotó al líder de la zona, Barracas Central, 1-0.

Gabriel Gómez realizará una modificación respecto al empate ante el Lobo jujeño. Daniel Imperiale ingresará en el equipo por Mauricio Asenjo.

En tanto, que el Albirrojo también presentará un cambio. Para este choque, Claudio Sarria y Daniel Jiménez no podrán contar con Hugo Vera Oviedo y en su lugar, jugará Agustín Gómez.

Respecto al historial, ambos clubes disputaron 23 cotejos en la categoría. Los de Córdoba ganaron en nueve ocasiones, empataron 10 veces y la Lepra triunfó en cuatro encuentros. La última vez que se enfrentaron, en la rueda pasada, Instituto e Independiente Rivadavia no pasaron del cero.

FICHA

Probables Formaciones

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Renzo Malanca, Alejandro Rebola, Juan Freytes, Luciano Sánchez; Lucas Ambrogio, Sebastian Mayorga, Facundo Fabello, Enzo Martínez; Matías Quiroga y Mauricio Asenjo. DT: Gabriel Gómez

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Agustín Gómez, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Nicolás Watson y Joaquín Arzura; Matías Godoy, Rodrigo Garro y Gustavo Villarruel; Joaquín Molina. DT: Claudio Sarría-Daniel Jiménez.

Estadio: Bautista Gargantini

Árbitro: Emanuel Ejarque

Hora: 11:00

Por Agustín Varela
Foto: Diario UNO.
Compartir en Google Plus

Agustín Varela