Cruce con objetivos distintos en Santiago del Estero

Mitre enfrentará a Quilmes, este domingo a partir de las 15:30 en el estadio Madre de Ciudades, por la vigésima sexta fecha de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.

El Aurinegro el sábado pasado cayó en su visita contra Agropecuario por 1 a 0 y ya en este certamen sufrió 12 derrotas. Por esta campaña se ubica en los últimos lugares de la zona junto a Nueva Chicago. Sin embargo, mantiene su idea de pelear por un lugar en la Copa Argentina. 

Para este nuevo compromiso, el técnico Gabriel Schurrer tendría en mente que estén desde el arranque Adrián Toloza y Ezequiel Cérica en los lugares de Ignacio Cechi y Santiago Rosales.

Asimismo, el Cervecero luego de perder con el Sojero por 3 a 1, consiguió tres victorias consecutivas al superar a Tigre, Alvarado y Estudiantes de Buenos Aires. Por estas actuaciones se ubica en el tercer puesto, a cinco puntos del líder de la zona, Almirante Brown, y a uno del Matador de Victoria. 

En esta nueva visita a Santiago del Estero, Matías Villarreal ingresaría por Adrián Calello en el mediocampo, mientras que Federico Anselmo acompañaría a Mariano Pavone en el ataque.

En la primera rueda del torneo, Quilmes derrotó al Decano por 2 a 1, con goles de Rodrigo Moreira y Federico Anselmo. Por su parte, Cérica descontó para el cuadro de Santiago del Estero.

Cabe destacar que el Estadio Madre de Ciudades tendrá público por primera vez desde su inauguración.

FICHA 
Probables formaciones: 
Mitre: Joaquín Ledesma; Rodrigo Tapia, Nicolás Goitea, Rubén Zamponi, Sebastián Corda; Facundo Juárez, Juan Alesandroni, Rodrigo Sayavedra, Adrián Toloza; Matías Donato y Ezequiel Cérica. D.T: Gabriel Schurrer. 

Quilmes: Rodrigo Saracho: Martín Ortega o Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso, Agustín Bindella; Julián Bonetto, Matías Villarreal, Brandon Obregón, Mariano Barbieri; Mariano Pavone y Federico Anselmo. D.T: Facundo Sava. 

Horario: 15.30. 
Arbitro: Adrián Franklin. 
Estadio: Madre de Ciudades.

Por: Diego Bentivegna.
Foto: Club Atlético Mitre.
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna