Pronóstico de partidazo en Adrogué


Brown de Adrogué recibe a Ferro Carril Oeste el domingo a las 15, con el arbitraje de Nazareno Arasa, por la vigésimo octava fecha de la Primera Nacional. Partido clave por los primeros puestos de la Zona B.

Con la vuelta del público, el Trico y el Verdolaga intentarán quedarse con los tres puntos, que son fundamentales a falta de seis fechas para el final.

Brown llega de una victoria muy importante ante Morón por 2 a 0, quedando así en la tercera posición. Con la ayuda de su gente, quiere hacer la fiesta completa y subirse al segundo lugar. La novedad para por los concentrados, en los que Matías Sánchez volvió a aparecer, luego de tres fechas de baja por una fractura en el pomulo.

Por su parte, Ferro viene de igualar 0 a 0 frente a Guillermo Brown como local. Cuenta con 38 puntos y, de ganar, pasará a la tercera posición. Sebastián Olivares será baja de los concentrados debido a una lesión muscular en el sóleo.

FICHA:

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Enzo Ortiz, Jorge Sanabria; Matías Sproat, Nicolás Sánchez, Matías Sánchez, Matías Noble; Facundo Bruera y Mateo Acosta. DT: Pablo Vico. 

Ferro: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Ignacio Sills, Agustín Aleo; Federico Fattori; Emiliano Ellacópulos, Claudio Mosca, David Gallardo; Gonzalo Rodríguez y Tomás Molina. DT: Sergio Gómez y Favio Orsi.

Árbitro: Nazareno Arasa. 

Estadio: Lorenzo Arandilla. 

Hora: 15.

Por Farid Maggiori  / @FaridMaggiori 
Compartir en Google Plus

Farid Maggiori