Cruzados y Toros cara a cara en Mendoza

Este lunes, Deportivo Maipú y Nueva Chicago se citan en Calle Vergara desde las 16:30, duelo correspondiente a la Zona A de la categoría. El encargado de impartir justicia será Fabricio Llobet.

Necesitados por sumar, pero con necesidades distintas. En Calle Vergara, el Cruzado y el Torito de Mataderos se verán las caras por la fecha 27 de la Primera Nacional. El local, llega dulce tras vencer a domicilio a Chacarita 2-1. Mientras que la visita, viene de igualar sin goles ante Temperley.

En lo que respecta a los equipos, por el lado del Botellero, Cristián Campagnani decidió no mover ninguna pieza y repetirá el mismo equipo que derrotó al Funebrero.

Panorama totalmente distinto en Nueva Chicago. La visita realizará cinco modificaciones en relación al último cotejo. Ingresan Alan Lorenzo por Julián Cosi, Enzo Lettieri por Jonathan Fleita, Maximiliano Correa por Víctor Beraldi, José Luis Fernández por Alexis Vázquez y Mateo Comignaghi por Braian Guerra.

Por último, el historial entre ambos equipos marca que se cruzaron en tres ocasiones y todos, fueron triunfos del elenco mendocino. La última vez que se vieron las caras, Maipú ganó 2-1 en Mataderos.


FICHA

Probables Formaciones

Deportivo Maipú: Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Rodrigo Colombo, Fernando Moreyra y Edgardo Diaz; Ignacio Antonio, Álvaro De Gaetani, Mauro Cachi, Luciano Ortega; Santiago González y Gonzalo Parisi. DT: Cristian Campagnani.

Nueva ChicagoAugusto Bottini; Alan Lorenzo, Enzo Lettieri, Matías Escudero, Diego Martínez; Lucas López, Maximiliano Correa, Mateo Comignaghi, José Luis Fernández; Gastón Espósito y Agustín Maziero. DT:

Estadio: Omar Higinio Sperdutti

Árbitro: Fabricio Llobet

Hora: 16:30

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Fotos: Prensa Chicago.

Compartir en Google Plus

Agustín Varela