Ganar para prenderse


Ferro Carril Oeste recibirá a San Martín de San Juan este lunes en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri a partir de las 15.30, en el marco de la vigesimo novena fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Gastón Suárez.

La espera se termina en Caballito. Luego de varios meses sin público, Oeste podría recibir a los hinchas en su cancha en lo que será un duelo clave para el cierre del torneo. Los locales, que vienen de ocho partidos sin derrotas, tienen la posibilidad de quedar un punto del primer puesto en caso de una victoria. La visita, por su parte, está lejos de la pelea por el campeonato, ubicándose en los últimos lugares de la tabla.

Los dirigidos por Favio Orsi y Sergio Gómez buscarán estirar su buen momento, y revalidar el último triunfo frente a Brown de Adrogué, aún no tienen el equipo confirmado para enfrentar a los sanjuaninos. La dupla no podrá contar con Gastón Moreyra, quien continúa recuperándose de una lesión en la rodilla. 

El Verdinegro, que lleva cuatro cotejos sin ganar, repetiría el mismo once que viene de cosechar una igualdad en condición de local frente a Deportivo Morón. De esta manera, el equipo a cargo de Luís Villalba irá en busca de una recuperación en Caballito. 

FICHA

Posibles formaciones:

Ferro: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Ignacio Sills y Lucas Souto; Federico Fattori, Claudio Mosca, Emiliano Ellacópulos y Nahuel Maidana; Gonzalo Rodríguez y Tomás Molina. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

San Martín de San Juan: Juan Pablo Cozzani, Francisco Álvarez, Gonzalo Prósperi, Alejandro Molina, Gastón Vega, Juan Requena, Martín Rivero, Julio Ramírez, Pablo Ruiz, Gonzalo Berterame, Ezequiel Rescaldani. DT: Luís Villalba.

Hora: 15.30

Estadio: Arq. Ricardo Etcheverri

Árbitro: Gastón Suárez

TV: Tyc Sports Play

Foto: Prensa San Martín SJ.

Compartir en Google Plus

Matías Gurtman