Entre el cielo y el infierno

El lunes desde las 21.10, Temperley recibirá en el estadio Alfredo Beranger a Almirante Brown en el marco de la fecha 29 de la Zona A de la Primera Nacional. Yamil Possi será el árbitro del encuentro. Transmitirá el partido TyC Sports. 

El título lo define por sí solo: será el cruce entre el puntero de la Zona A y uno de los coleros de la clasificación de la misma. En la fecha anterior el conjunto de Isidro Casanova obtuvo un empate como local frente a Estudiantes de Río Cuarto por 1-1. Por su parte, el Celeste también consiguió una igualdad contra Nueva Chicago pero sin goles en el marcador. 

Para este partido, Fernando Ruíz no hará modificaciones con respecto al equipo que empató 0-0 en Mataderos el martes. Podría haber una modificación con el ingreso de Tobías Reinhart o que Agustín Toledo siga en el equipo. Facundo Goméz aún no se recupera, y Ezequiel Rodríguez seguirá siendo parte del once.

Por su parte, Fabián Nardozza, también no alteraría sus planes con respecto a los titulares que igualaron en uno frente al León cordobés. Espera que Maximiliano Denis y Cristian Chávez se recuperen de sus respectivas lesiones, para que puedan estar al menos entre los concentrados.

En el historial, se enfrentaron en 57 partidos, con 23 victorias de Almirante Brown con 62 goles y 17 triunfos de Temperley con 57 tantos. Empataron 17 encuentros. El último antecedente fue en la fecha 12 del actual torneo con victoria de la Fragata por 3-2.

FICHA:

Posibles formaciones:

Temperley: Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich, Pedro Souto; Franco Díaz, Lucas Pittinari, Agustín Toledo; Claudio Villagra, Facundo Pumpido y Agustín Allione. DT: Fernando Ruíz.

Almirante Brown: Ramiro Martinez; Cristian Varela, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo, Milton Ramos; Diego García, Facundo Mater, José Luis Garcia, Joaquín Ibañez; Santiago Vera y Wilson Chimeli. DT: Fabián Nardozza

Árbitro: Yamil Possi.

Estadio: Alfredo Beranger.

Hora: 21.10

TV: TyC Sports.

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo
Foto: Prensa Temperley 
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo