El Viola puso cuarta


Con goles de Alejandro Gagliardi y Lautaro Tello, Villa Dálmine le ganó 2-0 como visitante a Deportivo Morón y alcanzó su cuarta victoria consecutiva.

Una tarde a pleno sol en el Nuevo Francisco Urbano, con el regreso del público del Gallo, que preparó un increíble recibimiento para su equipo.   

En el comienzo el trámite del partido fue muy parejo, con pocas chances de ambos lados pero muy peleado en el centro del campo. Mediante dos pelotas paradas, Villa Dálmine tuvo la oportunidad de abrir el marcador desde la cabeza de Gagliardi pero la puntería se lo negó.

En el minuto 44, mediante una contra donde atacaban tres del Viola y defendían dos del Gallo, se produjo un centro de Lautaro Díaz y por el segundo palo apareció Alejandro Gagliardi para empujar el balón a la red. El número 9 del conjunto visitante alcanzó su quinto gol en el torneo. 

La primera parte se cerró con Villa Dálmine fortalecido futbolísticamente, mientras que Deportivo Morón se encontraba tenso y falto de ideas. 

La segunda parte se inició con los mismos 22 jugadores en el campo de juego, pasados los 15 minutos sin vulnerar al contrario; Lucas Bovaglio mandó al campo de juego a Guaycochea y Levato por Nagüel y Orosco, de flojo partido. 

Los dirigidos por Marcelo Franchini no modificaron su esencia, por eso tan solo dos minutos después de ingresar al campo de juego, Lautaro Tello definió de zurda luego de una gran escalada por izquierda de Alejandro Gagliardi. 

El público local enojado por la presentación del equipo, pidió por el ingreso de Damián Akerman, que luego de muchos meses volvió a pisar un césped con la camiseta 18 del club de sus amores. 

Andrés Garlano, de regular arbitraje, pitó el final pasado el cuarto minuto de adición. Con este resultado Deportivo Morón suma cuatro sin ganar, tiene 41 puntos y cayó a la séptima posición. Por su parte,Villa Dálmine, llegó a su cuarta victoria al hilo y quedó ubicado con 34 puntos, en la décimocuarta posición. 

FICHA 

Deportivo Morón (0): Bruno Galván, Cristian Broggi, Cristian Paz, Franco Verón, Lucas Abascia, Cristian Lillo, Gastón González, Santiago Nagüel, Brian Orosco, Tobías Zárate, Alan Schönfeld. DT: Lucas Bovaglio.

Villa Dálmine (2): Emanuel Bilbao, Maximiliano Pollachi, Zaid Romero, Rodrigo Cáceres, Facundo Rizzi, Emiliano Agüero, Santiago Moyano, Germán Díaz, Lautaro Díaz, Alejandro Gagliardi, Fernando Bersano.    DT: Marcelo Franchini. 

Goles: 44´PT Alejandro Gagliardi (Dal)., 15´ST Lautaro Tello (Dal).

Amonestados: 45´PT Bruno Galván (Mor), 35´ST Maximiliano Pollachi (Dal).

Por Mauricio Villalba / @MauriVillalba1

Foto: Prensa Villa Dálmine. 

Compartir en Google Plus

Mauricio Villalba