Necesitados de puntos


En el partido que marcará el regreso del público al Islas Malvinas, All Boys se medirá con Santamarina desde las 15:30 en el epílogo de la jornada 29 de la Zona B de la Primera Nacional. Pitará Julio Barraza y transmitirá TyC Sports Play.

El Albo, de campaña pareja e irregular, viene de perder de manera increíble ante Barracas Central, pero mira de reojo los puestos de reducido e intentará hacerse fuerte en su estadio, donde lleva tres encuentros sin perder ni recibir goles. Del otro lado, los de Tandil vienen de cosechar una unidad ante Defensores de Belgrano, pero están últimos y suman seis sin conocer la victoria (tres empates e igual cantidad de derrotas).

Para mantener la racha positiva jugando en casa, Marcelo Pascutti prepara una variante con respecto a los que cayeron la fecha pasada: Jonathan Blanco, quien purgó una suspensión, ingresará en lugar de Tomás Oneto, imposibilitado de jugar por llegar al límite de tarjetas amarillas.

Enfrente, Héctor Arzubialde meterá un cambio obligado, ya que Martín Michel vio la roja y en su lugar entraría Luis Vila. Sin embargo, en el Aurinegro las dudas pasan por el estado físico de Patricio Boolsen, que será evaluado hasta último momento, y de Mariano González, que si está en condiciones entraría por Guillermo Santillán.

El historial entre estos clubes detalla que se vieron las caras 11 veces, con tres éxitos para el Blanco, seis para Santa y dos paridades. Choque más reciente: Santamarina (Michel y Lautaro Arregui) 2-0 All Boys, el 17 de junio de 2021.

FICHA:

Formaciones:

All Boys: Ezequiel Mastrolía; José San Román, Leandro Martínez Montagnoli, Mauro Maidana, Marcos Sánchez; Marco Iacobellis, Jonathan Blanco, Lucio Compagnucci, Facundo González; Matías Persia y Axel Rodríguez

DT: Marcelo Pascutti

Santamarina: Nicolás Avellaneda; Lautaro Arregui, Osvaldo Barsottini, Patricio Boolsen o Guillermo Vernetti, Agustín Jara; Leonel Pierce, Renzo Spinacci, Facundo Leiva; Guillermo Santillán o Mariano González; Braian Maidana y Luis Vila

DT: Héctor Arzubialde

Horario: 15:30

Árbitro: Julio Barraza

Estadio: Islas Malvinas

Por Gastón Rubio / @GastiRubio

Foto: Prensa All Boys

Compartir en Google Plus

Gastón Rubio