El Gallo aplastó al Dragón


En el Nuevo Francisco Urbano, Deportivo Morón superó por 3-0 a Defensores de Belgrano por la fecha 31 de la Zona B. Gastón González abrió la cuenta y Mateo Levato -con dos tantos- liquidó la historia en el primer tiempo.

En el Oeste se midieron dos equipos con el objetivo de mantenerse en la pelea de arriba en la Zona B. Sin embargo, solo hubo un ganador que se ilusiona más que nunca. El Gallo tuvo un primer tiempo perfecto y con una ráfaga sentenció el encuentro antes de los 40 minutos.

Tras una gran jugada colectiva, el encargado de desnivelar fue Gastón González, que a los 16' anticipó lo que iba a ser el duelo tanto para el dueño de casa como para la visita, que nunca encontró el rumbo.

A los 22', apareció Mateo Levato, que convirtió el 2-0 para no dejar dudas y hacer delirar al público que copó las gradas del Nuevo Francisco Urbano.

Como si fuera poco, el 7 bravo le rompió el arco a Ignacio Pietrobono y liquidó el duelo a los 38 minutos. 3-0 y a otra cosa.

En el segundo capítulo, Felipe De la Riva intentó con modificaciones pero el equipo del Bajo Núñez no respondió en, quizás, la última chance para luchar por ingresar al reducido.

Del otro lado pasó todo lo contrario, el Gallito se hizo fuerte de local con su gente, acumuló su segundo triunfo al hilo y alcanzó el cuarto puesto con 47 unidades, dos menos que el líder Barracas Central.

FICHA
Deportivo Morón (3): Bruno Galván; Cristian Broggi, Lucas Abascia, Franco Verón, Leonel Bontempo; Gastón González, Mateo Levato, Cristian Lillo, Brian Orosco, Alan Schönfeld; Tobías Zárate.
DT: Lucas Bovaglio.

Defensores (0): Ignacio Pietrobono; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Gonzalo Mottes, Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Lautaro Mur, Elías Borrego; Francisco Ilarregui e Iván Sandoval.
DT: Felipe de la Riva.

Goles: 16' PT Gastón González, 22' PT y 38' PT Mateo Levato (DM)

Amonestados: 43' PT Juan Olivares, 30' ST Gonzalo Aquilino, 47' ST Juan Manuel Sosa (DEF)

Arbitro: Emanuel Ejarque.
Estadio: Nuevo Francisco Urbano.

Por Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo
Foto: Prensa Morón.
Compartir en Google Plus

BN Partidos