Empate emocionante



Tristán Suárez y Villa Dálmine igualaron 1-1 en Ezeiza por la fecha 31 de la Primera Nacional. Bruno Duarte para el local y Maximiliano Pollachi -de forma agónica- para la visita convirtieron los goles.

El encuentro tuvo poco juego atractivo de parte de ambos. Los arqueros tuvieron tapadas importantes que hubieran hecho del encuentro, una goleada. Sin embargo, al Lechero le faltó más juego y precisión para ganar el partido, pero sin esto, Villa Dálmine encontró el gol del empate justo sobre la hora en tiempo de descuento y el conjunto de Biggeri no puedo llevarse la victoria de local.

Al comienzo del segundo tiempo, tras un córner, llegó el gol del central Bruno Duarte, que dio el cabezazo que abrió el marcador a los 6'. Pero después de que el plantel de Ezeiza tuviera la victoria en la mano, luego de un centro de Ezequiel D'Angelo y la asistencia de cabeza que metió el delantero Alejandro Gagliardi, el defensor Maximilino Pollachi de volea infló la red del arco rival e igualó el tanteador a los 48'.

En esta Zona B, El Lechero quedo décimo con 40 puntos y en el próximo encuentro se enfrenta contra San Telmo. Por otro lado, el visitante quedo en el puesto 13 con 36 unidades y la fecha siguiente recibe a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

FICHA:

Tristán Suárez (1): Ezequiel Bacher; Bruno Duarte, Leonel Müller, Mariano Bettini, Matías Muñoz, Gabriel Tomasini; Enzo Arreguín, Saúl Nelle, Juan Román Pucheta, Braian Oyola; Brian Giménez. DT: Aníbal Biggeri.

Villa Dálmine (1): Emanuel Bilbao; Agustín Stancato, Maximiliano Pollachi, Rodrigo Cáseres, Facundo Rizzi; Santiago Moyano, Emiliano Agüero, Germán Diaz; Lautaro Diaz, Fernando Bersano, Alejandro Gagliardi. DT: Marcelo Franchini.

Goles: 51' Bruno Duarte (TS), 93' Maximiliano Pollachi (VD).

Cambios: 41' Melillo por Gimenez (TS), 59' Diaz por Nouet y D'Angelo por Stancato (VD), 69' Britez por Nelle y Barreto por Oyola (TS), 73' Franzoni por Diaz (VD), 77' Vallejos por Moyano (VD), 82' Delgado por Pucheta y Quiroga por Arreguín (TS).

Amonestados: 52' Stancato (VD), 57' Moyano (VD), 84' Quiroga (TS).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Julio Barraza.

Estadio: 20 de octubre.

Por Camila Luján Mansilla / @mansillacammi

Foto: Camila Mansilla


Compartir en Google Plus

Camila Mansilla