Punto que no sirve


En un partido discreto por la fecha 31 de la Zona B de la Primera Nacional, All Boys y Almagro empataron 1-1, resultado que no deja conforme a ninguno. Los goles fueron de Matías Persia para el local y de Juan Da Rosa para el visitante. Dirigió Ramiro López.

El Albo, como casi siempre, apostó a las pelotas largas para sus delanteros, mientras que el Tricolor intentó tener posesión y circulación de balón. Cuando menos lo merecían, ambos equipos marcaron los goles, pero después no supieron aprovechar sus momentos para ir por más.

El comienzo del juego fue frenético, ya que cada elenco tuvo su aproximación. La más clara fue para Nicolás Servetto, quien anticipó a Leandro Martínez Motagnoli y su cabezazo se fue pegado al palo derecho de Ezequiel Mastrolía. Sin embargo, en la primera llegada a fondo del Blanco, Persia aprovechó un flojo despeje defensivo y anotó su primer gol en la institución.

En el entretiempo, Walter Perazzo metió dos cambios y uno de ellos, le dio la igualdad. Tras un centro desde la izquierda, Da Rosa saltó más alto que todos y definió cruzado, haciendo inútil la estirada del golero. A partir de ahí, los dirigidos por Marcelo Pascutti se desesperaron ante el apuro de su gente y no encontraron la manera de quedarse con los tres puntos. Por su parte, los de José Ingenieros no supieron utilizar varios contragolpes.

De esta manera, el Blanquinegro con 39 unidades y el Tricolor con 42, quedaron relegados en la pelea por ingresar al reducido, pero están bien posicionados para luchar por participar en la próxima edición de la Copa Argentina. El siguiente fin de semana, All Boys va a Rafaela y Almagro esperará por Güemes de Santiago del Estero.

FICHA:

All Boys (1): Ezequiel Mastrolía; Facundo Ardiles, Leandro Martínez Montagnoli, Mauro Maidana, Marcos Sánchez; Lautaro Guzmán, Jonathan Blanco, Tomás Oneto, Lucio Compagnucci; Matías Persia y Axel Rodríguez

DT: Marcelo Pascutti

Almagro (1): Horacio Ramírez; Nicolás Romat, Brian Machuca, Sebastián Valdez, Marco Lambert; Gonzalo Jaque, Luis Jerez Silva, Gonzalo Martínez, Santiago Rodríguez; Brahian Cuello y Nicolás Servetto

DT: Walter Perazzo

Goles: 35’ Matías Persia (ALB), 55’ Juan Da Rosa, de cabeza (ALM)

Amonestados: 19’ Marcos Sánchez (ALB), 58’ Lucio Compagnucci (ALB), 60’ Nicolás Servetto (ALM), 68’ Tomás Oneto (ALB)

Expulsados: No hubo

Cambios: 46’ Juan Da Rosa por Gonzalo Martínez (ALM), 46’ Emanuel Mercado por Brahian Cuello (ALM), 64’ Ariel Lucero por Jonathan Blanco (ALB), 68’ Walter Rueda por Santiago Rodríguez (ALM), 76’ Gonzalo Giménez por Gonzalo Jaque (ALM), 80’ Miqueas González por Lautaro Guzmán (ALB), 83’ Jonás Gutiérrez por Luis Jerez Silva (ALM), 90’ Santiago Barraza por Facundo Ardiles (ALB)

Árbitro: Ramiro López

Estadio: Islas Malvinas

Por Gastón Rubio / @GastiRubio

Foto: Prensa All Boys

Compartir en Google Plus

Gastón Rubio