La Gloria recibe al Tricolor


Instituto recibirá en Alta Córdoba a Brown de Adrogué a partir de las 20, con el arbitraje de Rodrigo Rivero, por la trigésimo primera fecha de la Primera Nacional. 

Cada uno llega con realidades distintas. El local se ubica en el decimo quinto puesto, a 12 puntos de la punta con 12 por jugar, prácticamente imposible la clasificación al reducido, pero con la mente puesta en al menos, entrar a la próxima Copa Argentina. Por el otro lado, Brown está en la séptima posición, a cuatro puntos del reducido. Finalisima para el conjunto de Buenos Aires. 

Los de Córdoba vienen de igualar 1 a 1 frente a Guillermo Brown en Puerto Madryn. El técnico, Nicolás Vazzoler, no podrá contar con Watson y Villarruel, ambos suspendidos. Además, se esperará hasta último momento a Hugo Vera Oviedo, que acusa un dolor. 

Por su parte, Brown necesita ganar o ganar, si es que quiere seguir teniendo chances de clasificarse al reducido. La novedad pasa por el regreso de Nicolás Sánchez al equipo, probablemente en lugar de Julian Giménez, aunque todavía no hay nada confirmado. 

Instituto y Brown se enfrentaron un total de 11 veces, con tres victorias para la Gloria, seis para el Trico y dos igualdades. 

FICHA:

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Hugo Vera Oviedo o Agustín Gomez, Lucas Landa, Rodrigo Mazur; Joaquín Arzura, Nicolás Cavagnero o Alejandro Faurlin; Alexis Cuello, Rodrigo Garro o Martín Vera y Matías Godoy; Joaquín Molina. DT: Nicolás Vazzoler.

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Ariel Kippes, Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Nicolás Sánchez, Matías Sánchez, Jacobo Mansilla; Mateo Acosta y Facundo Bruera. DT: Pablo Vico. 

Árbitro: Diego Rivero.

Hora: 20.

Estadio: Juan Domingo Perón.

Por Farid Maggiori  / @FaridMaggiori 


Compartir en Google Plus

Farid Maggiori