El Viola y el Verdolaga cierran la fecha en Campana



Villa Dálmine recibirá a Ferro este martes a partir de las 21.10 con el arbitraje de Diego Ceballos en el marco de la fecha 30 de la Zona B de la Primera Nacional.

En el Coliseo de Mitre y Puccini se enfrentarán dos equipos que están atravesando un buen momento y quieren seguir por ese camino. El Viola viene de cuatro triunfos consecutivos, mientras que el Verdolaga hace 10 que no pierde y en caso de conseguir la victoria quedará segundo a un punto de Barracas Central. 

Por el lado del local, que en la última fecha venció por 2 a 0 a Deportivo Morón, hay una sola duda con respecto al once que empezó ante el Gallito. En la delantera, Marcelo Franchini está entre Lucas Cajes y Francisco Nouet para reemplazar a Lautaro Díaz. 

Por otra parte, la dupla Orsi-Gómez realizaría un solo cambio con respecto del equipo que inició en la victoria por 3 a 2 sobre San Martín de San Juan. En el mediocampo, Nahuel Maidana reemplazaría a Andrés Galetto.

En total se enfrentaron en 10 oportunidades, Dálmine se impuso en una, Ferro en 4 y empataron los 5 restantes. El último partido fue por la primera rueda del presente torneo y fue igualdad en cero en Caballito. 

FICHA

Posibles formaciones

Villa Dálmine: Emanuel Bilbao; Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Zaid Romero, Facundo Rizzi; Santiago Moyano, Emiliano Agüero, Germán Díaz; Lucas Cajes o Francisco Nouet, Fernando Bersano, Alejandro Gagliardi. DT: Marcelo Franchini. 

Ferro: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Sills, Agustín Aleo; Federico Fattori, Claudio Mosca, Emiliano Ellacopulos, Nahuel Maidana; Gonzalo Rodríguez, Tomás Molina. DTs: Favio Orsi - Sergio Gómez.

Árbitro: Diego Ceballos.

Hora: 21.10

Estadio: El Coliseo de Mitre y Puccini (Villa Dálmine).


Por Joaquín Bertone / @Joaquinbertone4

Foto: Villa Dálmine Oficial. 

Compartir en Google Plus

Joaquín Bertone