Empate que no suma

Deportivo Riestra y Gimnasia de Mendoza igualaron 0 a 0 en el estadio Guillermo Laza, en el marco de la trigésima fecha de la Zona A de la Primera Nacional.

Un empate con gusto amargo para ambos lados. Los locales, que mantienen la ilusión de clasificar a la Copa Argentina, no lograron hacerse fuertes en el Bajo Flores y perdieron la oportunidad de descontar puntos. El Lobo, por su parte, de a poco se va despidiendo del puesto de reducido, debido a que queda a seis unidades con nueve por jugarse.

El Blanquinegro tomó la iniciativa en el juego, pero no logró generar jugadas de riesgo en el arco rival. La visita, en cambio, tuvo la oportunidad más clara a los 24 minutos de la primera etapa con tiro desde el punto penal de Lucas Carrizo que tapó Matías Vega.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Diego Pozo buscaron aproximarse y hacerse cargo de la pelota, pero en pocas ocasiones lograron inquietar al arquero de Riestra. Así, sin mucho más, el empate quedó sentenciado. 

En la próxima jornada, Riestra visitará a Estudiantes de Río Cuarto el lunes a las 21.00, mientras que Gimnasia quedará libre.

FICHA

Riestra (0): Matías Vega; Paolo Impini, Nicolás Caro Torres, Gustavo Benítez; Jonatan Goya, Maximiliano Rodríguez, Nahuel Pereyra, Leonel Bucca, Adrián Flores; Alexis Gómez y Jonathan Toledo. DT: Guillermo Duró

Gimnasia M (0): Sebastián Giovini;  Lucas Carrizo, Diego Mondino, Franco Meritello, Iván Ramírez, Tomas López, Oscar Garrido, Santiago López, Omar Andrada; Tadeo Marchiori y Joan Juncos. DT: Diego Pozo

Goles: No hubo

Amonestados: 24' G. Benitez (R); 73' M. Zaninovic (R); 74' I. Ramírez (G); 89' L. Ciccoloni (G); 92' F. Meritello (G)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Ariel Suárez

Estadio: Guillermo Laza

Foto: Mdzol

Compartir en Google Plus

Matías Gurtman