Final anticipada en Adrogué


Brown de Adrogué recibe a Gimnasia y Esgrima de Jujuy el sábado a partir de las 15, con el arbitraje de Yamil Possi, por la trigésima fecha de la Primera Nacional. 

En un duelo clave, el Trico y el Lobo se enfrentan por más que tres puntos a falta de cinco fechas para el final.

Tras empatar en la última fecha 2 a 2 ante Tristán Suárez, el local viene con la necesidad de ganar ante su gente para no perderle pisada a los lideres. Con Nicolás Sánchez suspendido debido a una roja, Matías Sánchez pica en punta para ser su reemplazante. Además, la duda es si ingresará Nicolás Arrechea,  que ya cumplió la suspensión, en lugar de Enzo Ortíz.

Por el otro lado, Gimnasia llega con 41 puntos, uno menos que el local. De ganar se iria a 44, a cuatro del puntero Barracas. Arnaldo Sialle tendría una sola duda para el once jujeño. Sucede que, Lucas Pérez Godoy cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas y regresaría en lugar de Gastón Yabale.

Brown y Gimnasia se enfrentaron un total de once veces, con dos victorias para los de Buenos Aires, seis para los de Jujuy y tres igualdades.

FICHA:

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea o Enzo Ortíz, Ariel Kippes, Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Julian Giménez, Matías Sánchez, Jacobo Mansilla; Mateo Acosta y Facundo Bruera. DT: Pablo Vico. 

Gimnasia de Jujuy: Fernando Otárola; Diego López, Álvaro Cazula, Emir Faccioli y Guillermo Cosaro; Iván Ortigoza, Jorge Juárez, Lucas Pérez Godoy y Matías Jaime, Leandro González y Facundo Suárez. DT: Arnaldo Sialle.

Árbitro: Yamil Possi.

Estadio: Lorenzo Arandilla. 

Hora: 15.

Por Farid Maggiori  / @FaridMaggiori 
Compartir en Google Plus

Farid Maggiori