Vuelve el fútbol y el público a Tandil


Con la vuelta de los hinchas al San Martín, Santamarina recibe a Almagro desde las 16 horas en el marco de la fecha número 30 de la Primera Nacional. El árbitro será Mariano Negrete.

Luego de 600 días exactos, el Aurinegro vuelve a jugar con su público de manera oficial. En un presente bastante complicado el conjunto tandilense, buscará darle una alegría a la gente que regresará al estadio General San Martín después de mucho tiempo. Por su parte, el Tricolor intentará amargarle la fiesta a su rival con una victoria que lo deje expectante de cara al Reducido. 

El equipo dirigido por Héctor Arzubialde atraviesa un presente complicado dónde suma siete partidos sin ganar y más de 600 minutos sin convertir. Para revertir la situación contará con Martin Michel, quien ya cumplió la fecha de suspensión e iría desde el arranque por Luis Vila o Brian Maidana. 

Por su parte, Almagro, de andar irregular,  busca asegurar su plaza en el Reducido y viene de dos derrotas y una victoria. Walter Perazzo mantiene una sola duda en cuanto al armado táctico y está pasa por el sector derecho del mediocampo dónde Juan Da Rosa y Gonzalo Jaque se disputan el lugar dentro de los once iniciales. 

En anteriores oportunidades se enfrentaron ocho veces con una victoria para el conjunto que hará de local, cuatro para el visitante y tres igualdades.


FICHA:

Probables formaciones:

Santamarina: Nicolás Avellaneda; Lautaro Arregui, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara, Facundo Leiva; Leonel Pierce, Renzo Spinaci, Mariano González; Martin Michel y Luis Vila o Brian Maidana. DT: Héctor Arzubialde.

Almagro: Horacio Ramirez; Nahuel Basualdo, Sebastián Valdez, Brian Machuca, Marco Lambert; Juan Da Rosa o Gonzalo Jaque, Luis Jérez Silva, Gonzalo Martínez, Brahian Cuello; Santiago Rodriguez y Nicolás Servetto. DT: Walter Perazzo.

Estadio: General San Martín

Hora: 16:00

Arbitro: Mariano Negrete 

Por Mateo Stagnoli / @mateo_stagnoli.

Foto: Mateo Stagnoli.

Compartir en Google Plus

Mateo Stagnoli