Justa igualdad en Tandil


Tras 600 días, Santamarina volvió a contar con el apoyo de su gente en el empate 1 a 1 con Almagro. Mariano González abrió la cuenta para el Aurinegro y Luis Jerez Silva empardópara el Tricolor.

En el arranque del partido la visita tuvo la primer situación clara de gol antes del minuto de juego. A los 30 segundos Nicolás Servetto remato en el área chica tras un centro atrás y el disparo pegó en el travesaño. 

Luego llegó el gol del elenco local a los 14' en los pies de su emblema Mariano González. Tras una buena combinación por derecha entre Brian Maidana y Lautaro Arregui llegó un buscapie que Martín Michel le cedió al capitán, que con un zurdazo cruzado puso el 1 a 0.

El partido se estancó y las chances de gol se esfumaron. En la última pelota de la primera mitad llegó la igualdad de la visita.  A los 47', Luis Jerez Silva cabeceó un corner de pique al piso y empató las acciones. 
 
En la segunda mitad el partido fue el mismo pero sin las emociones. Prácticamente fueron escasas las situaciones de gol y el partido tomó un tinte aburrido dónde las imprecisiones y las malas decisiones llevaron a los protagonistas a no lastimarse. De esta manera todo terminó en un justo empate.

Por Mateo Stagnoli.
Compartir en Google Plus

BN Partidos