Para salir del fondo


El domingo por la tarde Guillermo Brown recibirá en Puerto Madryn a Instituto de Córdoba en el estadio Raúl Conti. El partido comenzará a las 16:00 y el árbitro del encuentro será Juan Pafundi.

Guillermo Brown quiere retomar el buen camino tras la derrota ante Gimnasia de Jujuy en la última jornada para despegar del fondo de la tabla. Por su parte, Instituto busca sumar de a tres nuevamente tras vencer a Atlético Rafaela para seguir alejándose de los puestos de abajo.

En La Banda no habría modificaciones respecto al once inicial del último fin de semana en Jujuy. La novedad saliente es la convocatoria de Axel Kostelak, un volante central de 17 años.

Por el lado de La Gloria se producirá una modificación obligada, Leonardo Monje ocupará el lugar del lesionado Rodrigo Garro.

FICHA

Formaciones:

Guillermo Brown: Franco Agüero; Matias Ruiz Díaz, José Villegas, Guillermo Ferracuti; Sebastian Benega, Tomás Assennato, Brian Aquino, Franco Sivetti, Martin Rolle; Sergio González, Iván Arbello. DT: Nicolás Vazzoler.

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Lucas Landa, Hugo Vera Oviedo, Rodrigo Mazur; Joaquín Arzura, Nicolás Watson; Gustavo Villaruel, Leonardo Monje, Matías Godoy; Joaquín Molina. DT: Claudio Sarria.

Hora: 16:00

Arbitro: Juan Pafundi.

Estadio: Raúl Conti.

Por Matias Fernandez Gerardi / @matifernandezg

Foto: @matifernandezg

Compartir en Google Plus

Matias Fernandez Gerardi