Realidades opuestas en San Martín


Chacarita recibe a Quilmes en el marco de una nueva jornada de la Primera Nacional. El encuentro dará inicio a las 16:00 del domingo, será transmitido por TyC Sports y el encargado de impartir justicia será Fabricio Llobet.

El conjunto local está pasando por un duro momento futbolístico y se encuentra ocupando los últimos lugares de la tabla. Hoy, solo se encuentra por encima de Chicago y cada partido que pasa la brecha es más corta.

Por el lado visitante todo lo contrario. Quilmes viene de dar vuelta un partido y sumar tres puntos fundamentales frente a Atlanta. Los de Zona Sur se encuentran en posición de reducido y se ilusionan con pelear por el ascenso directo.

El partido valdrá más de tres puntos para quien se lo lleve. Ambos necesitan sumar para cumplir sus objetivos a corto plazo y que los hinchas sigan disfrutando de su vuelta a los estadios.

En el historial, es un partido de viejos conocidos de la categoría. Por ahora, Chacarita se encuentra un partido por encima de Quilmes, ya que cosecha 16 victorias, 15 derrotas y 10 empates.

FICHA:

Formaciones:

Chacarita: Emanuel Trípodi; Alexis Vega, Alejandro Manchot, Facundo Tallarico, Nicolás Chaves; Luciano Perdomo, Emanuel Ibañez, Agustín Piñeyro, Luciano Nieto; Juan Ignacio Baiardino y Alan Bonansea. 

DT: Federico Arias

Quilmes: Rodrigo Saracho; Martin Ortega, Pier Barrios, Agustin Garcia Basso, Ramiro Arias; Camilo Machado, Adrian Calello, Brandon Obregon, Emanuel Moreno; Tomas Blanco y Mariano Pavone.

DT: Facundo Sava

Hora: 16:00 

Árbitro: Fabricio Llobet

Estadio: 9 de Julio (Chacarita)

Por Lucas Kupersmid 

Foto: Prensa Chaca 

Compartir en Google Plus

Lucas Kuper