La Lepra y el Albo se miden en Mendoza

Desde las 16, Independiente Rivadavia y All Boys se verán las caras en la Catedral, en un duelo correspondiente a la Zona B de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Adrián Franklin.

El Azul y el Albo se miden en el parque San Martín. El anfitrión, llega entonado tras vencer a Barracas Central 3-1 el pasado fin de semana. Mientras que la visita igualó sin goles en un partido discreto ante Santamarina.

Para este encuentro, Gabriel Gómez, el entrenador de la Lepra realizará dos modificaciones obligadas. Debido a que llegaron a las cinco amarillas, Diego Cardozo y Mauricio Asenjo salen del once titular. Ingresarán Lucas Ambrogio y Daniel Imperiale.

En tanto que la visita no realizará variantes en relación al empate contra Santamarina.

Con respecto al historial, ambos clubes se vieron las caras en 13 ocasiones en la categoría. Tres triunfos para la Lepra, siete empates y tres triunfos para el Albo. La última vez que se vieron las caras fue este año e igualaron 1-1 en Floresta.

FICHA

Probables Formaciones

Independiente RIvadavia: Cristian Aracena; Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Luciano Sánchez; Lucas Ambrogio, Facundo Fabello, Sebastián Mayorga y Enzo Martínez; Daniel Imperiale y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

All Boys: Ezequiel Mastrolía; José San Román, Leonardo Martínez Montagnoli, Mauro Maidana, Facundo Butti, Marcos Sánchez; Jonatan Blanco, Lucio Compagnucci, Ariel Lucero, Lautaro Guzmán; Matías Persia, Axel Rodríguez. DT: Marcelo Pascutti.

Estadio: Bautista Gargantini

Árbitro: Adrián Franklin

Hora: 16

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Foto: Prensa Independiente Rivadavia

Compartir en Google Plus

Agustín Varela