Uno quiere afirmarse arriba, el otro va por el batacazo

Desde las 14:00 del domingo, el líder de la tabla de la Zona A, Almirante Brown, recibe a Deportivo Maipú en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento. El Mirasol  va en busca de los tres puntos que generen una ventaja más amplia contra sus competidores, Quilmes, Tigre y San Martín de Tucumán.

El equipo de Fabian Nardozza, viene de cosechar tres empates de manera consecutiva: 3 a 3 ante Gimnasia de Mendoza, 1 - 1 contra Estudiantes de Rio Cuarto como local y, el último, frente a Temperley sin goles donde el conjunto de Isidro Casanova no mostró su mejor faceta.

Cabe mencionar la ausencia de uno de los pilares del equipo matancero, Agustín Dattola, debido a una lesión que lo marginará de las canchas como mínimo por esta fecha.

Por el lado de la visita, los dirigidos por Cristian Campagnani llegan al enfrentamiento contra el líder con una derrota, como local, contra Chicago por 2 a 0. Buscará hacer un buen papel futbolístico para bajar a uno de los candidatos y así despegar de los últimos puestos de la tabla.

FICHA

Almirante Brown:  Martínez; Varela, Alonso, Barrionuevo, Ramos; D. García, Vélez, J. L. García, Ibáñez; Vera y Chávez. DT: Fabián Nardozza.

Deportivo Maipú: Bolado; Bonacorso, Colombo, Moreyra, Díaz; Antonio, De Gaetani, González, Ortega; Cachi y Parisi. DT: Cristian Campagnani.

Hora: 14.00
Estadio: Fragata Presidente Sarmiento 
Arbitro: Pablo Giménez.

Foto: Diario UNO.

Compartir en Google Plus

Matías Iglesias