Una igualdad que tuvo de todo


Tigre empató 3-3 ante Mitre en el Estadio José Dellagiovanna. Blondel, Prieto y Magnín anotaron para el Matador, mientras que Goitea -en dos ocasiones- y Juárez convirtieron para el Aurinegro. 

Tigre y Mitre repartieron puntos en un partido en que el dueño de casa, a pesar de tener un jugador más, cometió irregularidades a lo largo de los 90', que le dieron al equipo de Santiago del Estero la posibilidad de presionar alto, generar peligro por le franja central del campo de juego, evadir el mediocampo de Prediger - Menossi. También apostó a la contra como recurso de ataque, con la que logró desequilibrar a la defensa local y llegó a dar vuelta el resultado hasta el gol de Pablo Magnín desde el punto penal.

Por el lado del elenco de Victoria, también se mostró ofensivo, presionó incansablemente a Mitre, aunque desperdició ocasiones de gol claras: pelotas al travesaño y otras por los costados.

El duelo tuvo de todo desde el inicio, ya que a los 27', Corda se fue expulsado tras dos duras infracciones de amarilla y la visita se quedó con diez jugadores.

Como si fuera poco para el Aurinegro, en un abrir y cerrar de ojos el Matador se distanció en el marcador: a los 30' a través de Blondel y a los 33' gracias a Prieto.

Todo era a pedir del dueño de casa, pero el conjunto de Schurrer se despertó y descontó rápidamente con un gol de Goitea.

En la segunda parte, el equipo de Santiago del Estero no aflojó: a los 10', Juárez aprovechó un error defensivo y colocó la pelota contra un poste para el 2-2.

Para sorpresa de todos los presentes, cuatro minutos después apareció Goitea para dar vuelta la historia, lo que produjo un fuerte descontento de los fanáticos locales que colmaron el José Dellagiovanna.

Sobre la media hora del complemento, Luis Lobo Medina cobró un polémico penal para el Matador. Magnín lo cambió por gol para el 3-3 y así sentenció las cifras finales. 

Con este empate, Tigre se ubica en la tercera posición de la tabla, con 47 puntos. Mientras que Mitre suma 30.y se ubica en el puesto número 14 de la Zona A.

El próximo compromiso de ambos serán:
Atlanta - Tigre, el lunes 18 a las 15:45; Mitre - Alvarado el mismo día a las 21:30.

FICHA:

Tigre (3): Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Victor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Cristian Zabala, Sebastián Prediger, Lucas Menossi; Ijiel Protti, Pablo Magnín y Milton Céliz. DT: Diego Martínez.

Mitre (3): Mitre: Joaquín Ledesma; Rodrigo Tapia, Nicolás Goitea, Rubén Zamponi, Sebastián Corda; Juan Alesandroni, Ignacio Cechi Adrián Toloza; Matías Donato, Ezequiel Cérica y Facundo Juárez. DT: Gabriel Schurrer.

Goles: Blondel, Prieto y Magnín -p- (T); Goitea -2- y Juárez (M).

Estadio: José Dellagiovanna 
Árbitro: Luis Lobo Medina

Por Micaela Garcea Tonin/@MicaGarceaT
Foto: Prensa Tigre. 
Compartir en Google Plus

Micaela Garcea Tonin