A un paso del objetivo


A falta de una fecha para la finalización del torneo de la Primera Nacional, Barracas Central se encuentra en la primera posición con 55 unidades y depende de sí mismo para jugar la final.

El Barranqueño buscará meterse en el desenlace por el primer ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, no la tendrá nada fácil ya que detrás lo persiguen Ferro con 54 unidades, Independiente Rivadavia con 53 y Güemes mas atrás con 52.

¿Qué tiene que pasar para que el conjunto de Rodolfo De Paoli llegue a la recta final?

Barracas depende de sí mismo, si consigue los tres puntos frente a Villa Dalmine estará a un paso del objetivo, pero….. ¿Qué pasa si pierde o empata? En ese caso tendrá que sacar la calculadora y esperar cómo salen sus escoltas.

Independiente Rivadavia o Ferro si llegaran a conseguir la victoria lo pasarían en la tabla de posiciones, Ferro quedaría como el líder ya que suma un punto más que los de Mendoza. Por el lado de Güemes será más difícil ya que además de ganar, tendrá que esperar los resultados de los recientes mencionados si quiere acceder a la final.

En el caso de que Barracas pierda, a los del Oeste le alcanzaría con un empate para terminar en lo mas alto, ya que lleva una diferencia de +20 goles. Por su parte, Güemes e Independiendiente Rivadavia necesitarán sumar de tres

Por: Bautista Torre 
Compartir en Google Plus

Bautista Torre