Pare de sufrir


En la mañana del jueves se confirmó otra baja de muchísimo peso para el plantel de Facundo Sava. Preocupaciones en Quilmes de cara al futuro.

Siguen las malas noticias en cuanto a las lesiones para el Cervecero. Es que se confirmó la lesión de Rodrigo Moreira: rotura del ligamento cruzado anterior. El defensor Decano deberá intervenirse quirúrgicamente la semana que viene y estará algunos meses fuera del césped. 

En el entrenamiento del miércoles y durante la práctica del futbol reducido, el Chiqui sufrió la lesión en la rodilla y se presumía que era un esguince en la zona. Sin embargo, con los estudios pertinentes, se constató la rotura.

El próximo lunes 15, Quilmes visitará a Belgrano en Barrio Alberdi. Con la lesión de Moreira y la suspensión de García Basso, Sava deberá rearmar su defensa con futbolistas que no han jugado con frecuencia en la temporada como ellos dos. El único que se desempeña puramente como central es Pier Barrios. 

¿Cómo parará el DT a la defensa para la final en Córdoba? Ante tantas ausencias en la central, el mánager deberá buscar opciones abajo y mover piezas que le permitan obtener los ansiados tres puntos que ilusionen a todos los hinchas Cerveceros.

Foto: Prensa Quilmes.

Compartir en Google Plus

Juan Ignacio Valenzuela