Comenzó la era Grelak, con novedades




Luego de la destitución de Walter Marchesi, la dirigencia de Nueva Chicago decidió contratar al ex DT de Quilmes para ocupar el cargo vacío. Por otra parte dos jugadores firmaron su primer contrato, y uno de los más experimentados le dijo adiós a Mataderos. 

Por tercera vez consecutiva, Nueva Chicago finalizó el torneo último lo que causó la destitución de Walter Marchesi en su cargo como DT. Cabe destacar que el ex entrenador de Villa Dálmine fue el tercero en ocupar ese puesto, tras las renuncias de Rubén Forestello y Ezequiel Giaccaglia. El Torito cerró el torneo con 21 unidades, de las cual Marchesi obtuvo 15. La floja campaña del equipo que nunca se puso de pie en el torneo, dejó sin trabajo a los tres DT ya mencionados.

El encargado de tratar de cambiar el rumbo, es Alfredo Grelak, quien rápidamente firmó su vínculo para ser presentado el próximo jueves. Entre lo que se sabe, se reconoció que el DT agarró el cargo, con la condición de que lleguen no menos de 7 u 8 refuerzos, de ahí con algunos de los que queden de este plantel se armará el equipo para la temporada 2022. 

Los que estarán seguro el próximo año, son los jóvenes Matías Fernández y Tobías Graña, ambos debutantes en el último campeonato, firmaron su primer contrato profesional que los une al club hasta 2023. Mientras que Alan Minaglia, arquero que fue capitán casi todo el torneo, se despidió mediante un mensaje en Instagram dónde saludó al hincha y dejó en manifiesto sus ganas de regresar en algún momento. Por este alejamiento, se cree que uno de los puestos a reforzar será el arco, para que peleen el puesto con Augusto Bottini. 

Así como Minaglia hay otros tantos que no seguirán como Lucas Simón, Sebastián Matos, entre otros futbolistas que tendrán que buscar el rumbo lejos de Mataderos. 

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto: @NuevaChicago
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos