El Santo intentará romper la ilusión de la Lepra, que llega con el sueño intacto

 

Desde las 17:00, se disputará la definición de la Zona B con cuatro partidos de alto vuelo. Uno de ellos se realizará en San Juan, con la visita de Independiente Rivadavia a San Martín. El árbitro será Pablo Giménez. 

En Cuyo se llevará a cabo un duelo caliente entre sanjuaninos y mendocinos, que tiene un agregado más: la pelea de la Lepra por alcanzar la final por el primer ascenso. Por su parte, el Santo buscará quitarle el sueño a su rival. 

Quizás todos los focos se los lleven Barracas Central y Ferro, los dos con más chances de conseguir la cima del grupo, aunque el tercero en discordia es Independiente Rivadavia, que necesitará guiños de Villa Dálmine (enfrenta al Guapo, el puntero con 55 unidades) y Almagro (se mide con el Verdolaga, escolta con 54). 

En busca de superar la línea de ambos competidores, el Azul -posee 53 puntos- precisa de una victoria. Para lograr el cometido, Gabriel Gómez realizará una variante obligada con respecto al triunfo por 2-1 ante Brown de Adrogué: Diego Cardozo ingresaría por Enzo Martínez, quien sufrió una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha. 

Del otro lado, el Verdinegro arribó a la última jornada sin chances de nada y solo le queda impedir el posible festejo del elenco de Mendoza en su casa. Facundo Villalba, DT del conjunto de San Juan, hará modificaciones en relación a la caída por 3-0 ante Barracas Central: Francisco Mattia y Juan Requena en lugar de los suspendidos Francisco Álvarez y Maximiliano González.

FICHA:

Probables formaciones:

San Martín de San Juan: Leonardo Corti; Alejandro Molina, Francisco Mattia, Gonzalo Prósperi, Gastón Vega; Gonzalo Berterame, Martín Rivero, Juan Requena, Pablo Ruíz; Matías Giménez y Franco Aguirre.
DT: Facundo Villalba. 

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes, Franco Godoy; Lucas Ambrogio, Sebastián Mayorga, Facundo Fabello, Diego Cardozo; Mauricio Asenjo y Matías Quiroga.
DT: Gabriel Gómez.

Hora: 17:00.
Árbitro: Pablo Giménez.
Estadio: Hilario Sánchez.

Foto: Mariana Villa - Los Andes. 


Compartir en Google Plus

BN Partidos