Primera batalla


El domingo a las 19:15, se pondrá en marcha el encuentro de ida del reducido, entre Deportivo Morón y Quilmes en el Nuevo Francisco Urbano. El duelo con arbitraje de Dario Herrera y televisación de TyC Sports.

Los dirigidos por Lucas Bovaglio clasificaron a los playoffs en el puesto cuatro de la Zona B con 53 puntos. De un irregular andar en el torneo, los últimos dos partidos como local logró ganar y mantener la valla invicta. 

Con respecto a la formación del equipo, se mantiene el suspenso quien será el reemplazante de Cristian Lillo pero todo indicaría que sería Norberto Palmieri; lo que si podemos confirmar es que Lucas Abascia y Bruno Galván, que en la semana eran una incógnita, estarán disponibles para jugar de la partida, en caso que el DT lo requiera. Otra de las noticias, es que los hinchas del Gallo agotaron todas las entradas, por lo tanto va a ser el primer partido en la competición con un 100% de aforo. 

Los dirigidos por Facundo Sava, se metieron el el reducido en el segundo puesto de la Zona A con 59 unidades; quedó la espina de haber podido jugar la final ante Barracas Central, ya que estuvo tan solo a un punto de Tigre. 

En relación a la alineación titular, el Colo Sava mantiene una duda en el mediocampo: Mariano Barbieri o Emanuel Moreno pelean por un lugar en el once inicial. Un dato positivo para el Cervecero, es que no pierde desde el 3 de octubre como visitante, aquel día cayó por 4-0 ante Mitre en Santiago del Estero; luego de ello cosechó siete puntos sobre nueve visitando a sus rivales. 

FICHA

Probables formaciones

Deportivo Morón: Bruno Galván, Cristian Broggi, Cristian Paz o Lucas Abascia, Franco Verón, Leonel Bontempo, Alan Schönfled, Norberto Palmieri, Gastón González, Brian Orosco, Mateo Levato, Tobías Zárate. DT: Lucas Bovaglio.

Quilmes: Rodrigo Saracho, Rafael Barrios, Pier Barrios, Agustín García Basso, Ramiro Arias, Julián Bonetto, Adrián Calello, Brandon Obregón, Emanuel Moreno o Mariano Barbieri, Facundo Pons, Mariano Pavone. DT: Facundo Sava. 

Árbitro: Dario Herrera

Estadio: Nuevo Francisco Urbano

Hora: 19.15

Por: @MauriVillalba1 / Mauricio Villalba

Foto: Prensa Morón

Compartir en Google Plus

Mauricio Villalba