Promesa de gran partido en Tucumán

Este lunes a partir de las 19.10 con la transmisión de TyC Sports, San Martín recibe a Ferro Carril Oeste en la Ciudadela. Mauro Vigliano será el encargado de impartir justicia. 

El sueño por el segundo ascenso se pone en marcha para el Santo y el Verdolaga. Luego de que ambos equipos no lograran clasificar a la final, el Reducido se volvió una oportunidad más que importante para llegar a la Liga Profesional y es por eso que ninguno quiere desaprovecharla.

Con toda su gente a su favor, el equipo dirigido por Pablo De Muner quiere demostrar que ya está recuperado de la última derrota ante Tigre obteniendo un buen resultado para definir la serie en Caballito. Con respecto al último partido, Lucas Diarte y Rodrigo Herrera volverán a ser de la partida e ingresarán por Maximiliano Martínez y Santiago Gallucci.

Por el lado de Ferro, la dupla Orsi - Gómez vuelve a la Ciudadela luego de haber dirigido a San Martín hasta abril de este año. De no haber novedades el Verdolaga repetiría el mismo once que derrotó a Almagro el fin de semana pasado. Cabe recordar que Emiliano Ellacopulos se sigue recuperando de su lesión en el tobillo izquierdo. 

FICHA:

Formaciones:

San Martín: Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán Lópes, Lucas Diarte; Rodrigo Herrera, Alberto Costa, Leandro Vella, Daniel González; Lucas Cano y Marcelo Estigarribia. DT: Pablo De Muner. 

Ferro: Marcelo Miño; Hernán Grana, Sebastián Olivares, Juan Sills, Agustín Aleo; Claudio Mosca, Federico Fattori, David Gallardo, Nahuel Maidana; Brian Fernández y Tomás Molina. DT: Favio Orsi - Sergio Gómez.

Árbitro: Mauro Vigliano.

TV: TyC Sports.

Hora: 19.10

Estadio: La Ciudadela.

Por Santiago Salinas / @santiisalinas9

Compartir en Google Plus

Santiago Salinas