Regreso a casa



Mitre anunció la contratación del técnico Arnaldo Sialle, quien reemplaza a Gabriel Schurrer. El nuevo entrenador del Aurinegro viene de dirigir a Gimnasia de Jujuy. Después de su gestión en el Lobo tomó la decisión de regresar a Santiago del Estero. 

Además de Cacho Sialle, también estarán su preparador físico Federico Martínez y su ayudante de campo Nicolás Domínguez. Los caminos del nuevo técnico y el Aurinegro vuelven a cruzarse como en 2016. En esa temporada luego de ser uno de los protagonistas del Federal A consiguió el ascenso a la B Nacional. 

Luego, en el primer campeonato en la categoría se quedó con el décimo tercer lugar con 32 puntos. En esa etapa, logró ocho victorias, ocho empates y sufrió ocho derrotas. Después de esa campaña, le dejó el puesto a Alfredo Grelak y pasó a ocupar el lugar de mánager. Sin embargo, debido a los malos resultados del ex entrenador de Quilmes, volvió al banco de suplentes por cinco partidos. En esos encuentros, ganó dos, igualó uno y perdió dos. 

Finalmente a pesar de esos años vividos Arnaldo Sialle dejó la provincia y se marchó a Deportivo Morón en 2019. Como la vida de los entrenadores es muy cambiante, en 2020 desembarcó en Gimnasia de Jujuy y luego de concluir su participación en el último torneo finalizó su estadía.

Por Diego Bentivegna.
Foto: Club Atlético Mitre. 
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna