Se viene el primer enfrentamiento


A partir de las 17.00 se disputará el primer cruce entre Independiente Rivadavia y Almirante Brown, en Mendoza, por el Reducido del Nacional. 

Dos equipos que comienzan el sueño para jugar en la primera categoría del fútbol argentino. La llave por la cual chocarán la Lepra y La Fragata, es por la ida de los cuartos de final y el estadio para albergar el choque es el Bautista Gargantini.

El equipo de Mendoza finalizó en la tercera posición de la Zona B, con un total de 56 puntos. Por el lado del Mirasol quedó en la misma ubicación (tercero) que su rival. Los dirigidos por Nardozza vienen de dar vuelta el partido ante Alvarado en Isidro Casanova, donde comenzó ganando, se lo dieron vuelta 1 a 2 y al final pudo revertir el resultado para que el encuentro termine con victoria Aurinegra por 3 - 2. 

Los conducidos por Gabriel Gómez, llegan al Reducido tras vencer a San Martín de San Juan por 1 a 0, con un gol de Diego Cardozo. 

FICHA:

Posibles formaciones:

Independiente Rivadavia (M): Aracena; Fabello, Sánchez, Rébola, Freytes, Malanca; Mayorga, Asenjo, Ambrogio; Cárdozo y Quíroga. DT: Gabriel Gómez.

Almirante Brown: Martínez; Varela, Dattola, Barrionuevo, Ramos; Mater, Vélez, Ibáñez; D. García; Vera y Batallini. DT: Fabián Nardozza. 

Hora: 17.00
Estadio: Bautista Gargantini
Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Por Matías Iglesias.
Foto: Diario Mirasol.

Compartir en Google Plus

Matías Iglesias