La Crema empieza a armarse


Lejos de ser la temporada ideal, Atlético de Rafaela da vuelta la página y deja atrás una campaña muy floja y con bajos rendimientos. En busca de mejorar la performance, el equipo se reorganiza con nuevo DT. 

Luego de no haber alcanzado los objetivos planteados y, casi sobre el final del campeonato, Walter Otta dejó de ser el técnico de “La Crema” y los últimos dos partidos fueron dirigidos por Gonzalo Delbono, referente de las inferiores del club, quien manifiesto que no se haría cargo del plantel profesional de cara a la próxima temporada. Por este motivo, la dirigencia emprendió la búsqueda de un nuevo técnico para afrontar el 2022.

Fueron muchos los nombres que sonaron para reemplazar al técnico cordobés, pero sólo uno era el apuntado y deseado por los dirigentes: Rubén Darío Forestello, ídolo y referente del club. Tras algunas semanas de incertidumbre, ya que el “Yagui” se encontraba aun en competencia con su equipo, el pasado viernes 17 de diciembre se oficializo su llegada al club.

Ya con nuevo técnico, Atlético comienza a programar la pretemporada y con ello, la llegada de nuevos refuerzos. La principal novedad pasa por la renovación de su capitán, Claudio Bieler, quien extendió su contrato por un año más. Por otro lado, esta semana también pusieron la firma los primeros dos refuerzos para el próximo torneo: Guido Milan, quien llega proveniente de Gimnasia y Tiro de Salta; y Franco Faria, volante izquierdo de ultimo paso por Central Norte.

Otra información importante que vincula al club rafaelino tiene que ver con su participación, el próximo mes, en la Copa Tendfield en Montevideo. Será los días 26 y 28 de enero en el Estadio Charrua y participará junto a Danubio, Defensores Sporting y Newell´s.

Compartir en Google Plus

Marianela Clementz