Se define en la vuelta


 Ferro Carril Oeste y Quilmes igualaron 1 a 1 en Caballito, en el encuentro correspondiente al partido de ida de las semifinales del reducido. Hernán Grana, para los locales, y Mariano Pavone, para la visita, anotaron los goles.

En un cotejo marcado por historia, el Verdolaga y el Cervecero no se sacaron ventaja en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri,  y definirán uno de los finalistas en busca del segundo ascenso a Primera División la próxima semana.

Fue un primer tiempo en el que el conjunto local intentó asociarse y aproximarse más al arco rival, pero que no logró generar peligro para Rodrigo Saracho. Los dirigidos por Facundo Sava, en cambio, se replegaron en su campo y buscaban golpear mediante los contraataques. De esta manera, ninguno logró imponerse.

La etapa complementaria comenzó totalmente diferente. Ni bien empezó, Hernán Grana sacó un remate de media distancia que se desvió en el camino para convertir el primer gol del partido. Sin embargo, apenas siete minutos más tarde, Mariano Pavone aguantó la marca de la defensa, e hizo un disparo imposible de atajar para Marcelo Miño, que se transformó en el 1 a 1 final.

A partir de ahí, la visita se hizo cargo de la pelota, pero tampoco logró aproximarse al arco rival. Ferro, mediante jugadas aisladas, tuvo algunos remates a portería, pero ninguno provocó inconvenientes para Quilmes. Así, el resultado quedó sentenciado con una igualdad.

El próximo lunes a las 21.10 se enfrentarán en el Estadio Centenario por el partido de vuelta.

FICHA

Ferro (1): Marcelo Miño; Hernán Grana, Sebastián Olivarez, Juan Ignacio Sills, Agustín Aleo; Nahuel Maidana, Federico Fattori, Claudio Mosca, David Gallardo; Gonzalo Rodríguez y Tomás Molina. DT: Favio Orsi - Sergio Gómez 

Quilmes (1): Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Rafael Barrios, Pier Barrios, Agustín García Basso; Julián Bonetto, Adrián Calello, Facundo Silva, Emanuel Moreno; Federico Anselmo y Mariano Pavone. DT: Facundo Sava

Goles: 1' ST H. Grana (F); 8'ST M. Pavone (Q)

Amonestados: 32'PT J. Sills (F); 34'PT M. Ortega (Q);45'PT C. Mosca (F); 12'ST G. Rodriguez (F); 18'ST B. Obregon (Q); 22'ST R. Barrios (Q); 29'ST J. Bonetto (Q)

Árbitro: Pablo Echavarria 

Estadio: Arq. Ricardo Etcheverri

Foto: Prensa Ferro

Compartir en Google Plus

Matías Gurtman