Se mueve el mercado Tricolor

Almagro selló la llegada de cinco nuevas incorporaciones en los últimos días de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional.

Luego de un campeonato irregular y con la continuidad de Walter Perazzo como entrenador, el Tricolor ya piensa en el próximo campeonato de la Primera Nacional, es por eso que en las últimas horas, intensificó su actividad en el mercado de pases y concretó el arribo de cinco refuerzos.

En el arco, Almagro selló la llegada de Cristian Aracena, quien fue el guardameta titular de Independiente Rivadavia durante todo el torneo, mientras que en defensa, el zaguero Nicolás Dematei (Agropecuario) y el lateral Leonardo Ferreyra (Instituto), firmaron su contrato con la institución de José Ingenieros.

Por otra parte, este martes el volante Federico Boasso, proveniente de Güemes, selló su vínculo con el club, mientras que algunas horas más tarde, el mediocampista Franco Sivetti, con último paso por Guillermo Brown, también estampó su rubrica.

La dirigencia de Almagro ya confirmó las bajas de Horacio Ramírez, Francisco del Riego, Nicolás Monserrat, Nicolás Romat, Juan Manuel Martínez y Lucas Farías, mientras que el lateral Nahuel Basualdo extendió su contrato con el club hasta diciembre de 2022.

Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Prensa Independiente Rivadavia

Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo