Para continuar por la senda de la victoria


Este domingo desde las 17:00, Guillermo Brown recibirá en Puerto Madryn al siempre duro y complicado Almirante Brown, en lo que será el segundo partido para ambos equipos en el torneo. Cesar Ceballos es el elegido para dirigir dicho encuentro. Además, cabe destacar que el duelo será transmitido a través de la señal de TyC Sports Play.

En el Estadio Raúl Conti, se vivirá un duelo mas que interesante, ya que tanto Guillermo Brown como Almirante vienen de ganar en su debut y este domingo buscaran obtener un buen resultado que les permita seguir sumando confianza.

La Banda, viene de ganar sobre el final del partido en Campana frente a  Villa Dalmine por 2 a 1 con tantos de Cristian García y Martin Rolle. Por otro lado, La Fragata, con un hat trick de Cristian Chávez y un tanto de Ignacio Colombini, derrotó 4 a 2 a Chacarita.

El local, presentaría algunas modificaciones con respecto al partido anterior: Sergio González ingresaría en lugar de Flavio Ciampichetti, el otro cambio será el ingreso de Cristian García en lugar de Kevin Lencina. Por el lado de la visita, no habrían variantes y serían los mismos titulares que vienen de derrotar al Funebrero la fecha pasada

No será la primera vez que el equipo Chubutense y el Aurinegro se vean las caras, ya que se han repartido puntos en las ultimas dos ocasiones y el historial no refleja nada mas que empates entre ambos.

FICHA:

Probables Formaciones:

Guillermo Brown: Facundo Ferrero (PT), Federico Mancinelli, José Villegas, Juan Ignacio Silva, Facundo Rodríguez, Agustín Colazo, Renso Pérez, Sergio González , Ezequiel González, Cristian García 

DT: Andrés Yllana

Almirante Brown: Ramiro Martínez (PT), Agustín Dattola, Ramiro Fernández, Cristian Varela, Alan Barrionuevo, José Luis García, Leonardo Flores, Ignacio Colombini, Diego García, Cristian Chávez.

DT: Fabián Nardozza

Hora: 17:00

Arbitro: Cesar Ceballos

Estadio: Raúl Conti.

Por: Franco González/ @Fraangnzalez

Foto: Prensa Brown (PM)
Compartir en Google Plus

Franco Gonzalez