En busca de los tres puntos

A partir de las 17, Estudiantes recibe a Deportivo Riestra por la segunda fecha de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Pablo Giménez.

El Matador jugará su primer encuentro en casa en 2022. Viene de obtener un empate ante Güemes por 1 a 1, mientras que los de Guillermo Duró le ganaron a Santamarina por 2 a 0.

Walter Otta cuenta con la baja por lesión de Nicolás Toloza y Juan Cruz Randazzo. Aunque repetirá el mismo once que paró en Santiago del Estero.

Los Blanquinegros corren la misma suerte y también utilizarán la misma alineación.

Además, el partido contará con un homenaje a Diego Pela Figueroa por su pasó en Estudiantes que quedó marcado por su goles, pero sobre todo a San Miguel, que dejó a Estudiantes a un paso del posterior ascenso a la Primera Nacional.

Han jugado cinco partidos en total: tres victorias para Estudiantes y dos ganados para Riestra. El último encuentro fue el 16 de agosto de 2021, con victoria Blaquinegra por 1 a 0 con gol de Walter Acuña.

FICHA:

Formaciones:

Estudiantes: Daniel Monllor; Diego Fores López, Stéfano Brundo, Nahuel Zárate, Nicolás Fernández; Nicolás Pelaitay, Fernando Miranda, Luca Andrada; Facundo Pereyra; Alan Cantero y Catriel Sánchez.

DT: Walter Otta.

Deportivo Riestra: Matías Vega; Gustavo Benítez, Eric Tovo, Yaison Murillo, Tomás Villoldo; Jonathan Goya, Nahuel Pereyra, Jonathan Goitía, Rodrigo Insúa; Gustavo Fernández y Walter Acuña.

DT: Guillermo Duró.

Hora: 17:00

Árbitro: Pablo Giménez.

Estadio: Ciudad de Caseros

Por Rodrigo Nebreda/@Rodo_Nebreda.

Foto: Internet.

Compartir en Google Plus

Rodrigo Nebreda