Campanazo en el Coliseo


Guillermo Brown derrotó por 2 a 1 a Villa Dálmine, en el Coliseo de Mitre y Puccini. Cristian García y Martín Rolle marcaron para La Banda, mientras que Francisco Nouet convirtió para el Viola.

Guillermo Brown se hizo fuerte en la ciudad de Campana, con los tres puntos de oro que obtuvo sobre el final del partido. La determinación que tuvo el equipo de Madryn en el complemento fue la clave para lograr la victoria.

Los primeros 45 minutos no dejaron un buen funcionamiento desde lo colectivo para los dos equipos, sin tener demasiadas situaciones claras de gol. 

Pese a esto, a los 39' el equipo local se puso en ventaja tras un centro desde la izquierda de Nicolas González, que conectó Francisco Nouet con un certero cabezazo sumado a la mala salida del arquero.

No hubo ninguna similitud en el segundo tiempo, que jugó favorablemente para La Banda con la temprana expulsión de Federico Mazur en el equipo anfitrión.

Los de Marcelo Franchini quedaron con 10 y se les hizo muy cuesta arriba el resto del encuentro. De esta manera, los madrynenses tomaron las riendas y controlaron los hilos del partido.

Tras la ejecución de un córner desde la izquierda, apareció dentro del área Cristian Garcia a los 71' para igualar las acciones en el visitante. Cuando todo parecía quedar en empate, sobre el cierre del cotejo Martín Rolle aprovechó un rebote y remató para darle el triunfo a los de Andrés Yllana.

En el banco se desató la locura, que derivó en el ingreso del director técnico para festejar agónicamente. Luego de esto, fue expulsado tras invadir el campo de juego.

Guillermo Brown recibirá en la próxima fecha a Almirante Brown, en Puerto Madryn. En tanto que Villa Dálmine visitará Santa Fe para enfrentarse a Atlético de Rafaela.

FICHA

Villa Dálmine (1): Germán Montoya; Federico Mazur, Facundo Gómez, Fernando Moreyra, Diego Martínez; Laureano Tello, Emiliano Aguero, Ezequiel D'Angelo; Francisco Nouet, Juan Pablo Zárate, Nicolás González.

DT: Marcelo Franchini

Guillermo Brown (2): Facundo Ferrero; Iván Arbello, José Villegas, Federico Mancinelli, Facundo Rodríguez, Kevin Lencina; Renso Pérez, Juan Ignacio Silva, Ezequiel González; Agustín Colazo, Flavio Ciampichetti.

DT: Andrés Yllana

Goles: 39' Francisco Nouet (Villa Dálmine), 71' Cristian García y 90' Martín Rolle (Guillermo Brown)

Amonestados: 33' Federico Mazur, 68' Emiliano Aguero, 72' Ezequiel D'Angelo (Villa Dálmine), 22' Juan Ignacio Silva, 54' Kevin Lencina, 95' Flavio Ciampichetti (Guillermo Brown)

Expulsados: 51' Federico Mazur (Villa Dálmine)

Cambios: 

Villa Dálmine 

68' Rafael Sangiovani por Nicolás González, 

78' Brian Camisassa por Ezequiel D'Angelo, 

85' Juan Cruz Franzoni por Juan Pablo Zárate y Gabriel Pusula por Diego Martínez


Guillermo Brown

45' Cristian García por Juan Ignacio Silva

60' Martín Rolle por José Villegas

78' Agustín Sandona por Agustín Colazo

84' Rodrigo González por Kevin Lencina y Sergio González por Iván Arbello

Árbitro: Fabricio Llobet

Estadio: Coliseo de Mitre y Puccini

Por: Leandro Corzo / @leanncorzo 
Compartir en Google Plus

leancorzo