Choque de vecinos en Turdera

El domingo desde las 21.30, Temperley recibirá en el estadio Alfredo Beranger a Brown de Adrogué en el marco de la tercera fecha del torneo de Primera Nacional “Malvinas Argentinas”. Emanuel Ejarque será el árbitro del encuentro. TyC Sports transmitirá el partido.

El torneo recién comienza y ambos conjuntos vienen de un buen momento, ya que en la fecha anterior han ganado sus respectivos partidos. El local superó en Núñez a Defensores de Belgrano por 2-0. Por su parte, el conjunto de Adrogué consiguió un triunfo en su estadio ante Flandria por 3-0.

Para este choque, Fernando Ruíz volverá a contar con Matías Castro y con Federico Crivelli. Obviamente, sigue sin poder contar con Facundo Pumpido, Agustín Sosa y Leonardo Incorvaia. Lautaro Maldonado dejaría el once siendo la única modificación con respecto al equipo que ganó al Dragón como visitante.

Por su parte, Pablo Vicó, tendría en mente mantener la misma formación, con la que consiguió un triunfo frente al Canario en el Lorenzo Arandilla. La novedad de la semana cuenta con la llegada del mediocampista colombiano Juan Ospina Gómez proveniente de Independiente Medellín.

En el historial disputaron 33 encuentros, con 11 victorias de Brown de Adrogué con 34 goles y nueve triunfos de Temperley con 28 tantos. Empataron en 13 ocasiones. Para el último antecedente hay que remontarse al torneo de la B Nacional 2018/19 con victoria del Gasolero por 1-0 en el Lorenzo Arandilla. 

FICHA:

Posibles formaciones:

Temperley: Matías Castro; Mauricio Rosales, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich, Pedro Souto; Diego Chávez, Lucas Pittinari, Tobías Reinhart; Agustín Campana, Franco Toloza y Agustín Allione. DT: Fernando Ruíz.

Brown (A): Horacio Ramírez; Leonardo Zaragoza, Ariel Kippes, Emiliano Mayola y Luciano Balbi; Hernán Da Campo, Matías Sánchez, Marcos Giménez y Matías Noble; Mateo Acosta y Oscar Belinetz. DT: Pablo Vicó.

Árbitro: Emanuel Ejarque.

Estadio: Alfredo Beranger.

Hora: 21.30

TV: TyC Sports - TyC Sports Play.

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo

Foto: Matías Ocampo

Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo