Duelo mendocino de alto voltaje

Deportivo Maipú e Independiente Rivadavia se verán las caras desde las 17 en el estadio Omar Higinio Sperdutti. El árbitro del encuentro será Luis Lobo Medina.

En un partido 100% mendocino, el Cruzado y la Lepra reeditarán una vieja rivalidad entre dos históricos de la provincia de Mendoza. Además, marcarán un hito, ya que será la primera vez que se crucen por la Primera Nacional.

El dueño de casa, afronta su debut en la categoría con un cambio casi total en el plantel. Respecto a la última temporada, el Botellero hizo una limpieza profunda e incorporó a 16 futbolistas. Por otro lado, Juan Manuel Sara debutará de manera oficial en el banco del Cruzado.

Por su parte, el Azul fue el equipo de Mendoza que más se reforzó con un total de 20 caras nuevas, aunque sufrió varias bajas sensibles. Además, rectificó la continuidad de Gabriel Gómez como DT.

En cuanto a la pretemporada, Maipú arrasó. Disputó cinco partidos, donde ganó cuatro y empató uno. Mientras que Independiente realizó cuatro encuentros, con un saldo de un triunfo, dos empates y una derrota.


FICHA

Probables Formaciones

Deportivo Maipú: Gonzalo Rehak; Julián Moyano, Lucas Faggioli, Alejandro Cabral, Guillermo Ferracutti; Santiago González, Leonel Pierce, Fausto Montero y Nicolás Del Priore; Álvaro Veliez y Facundo Castelli. DT: Juan Manuel Sara.

Independiente Rivadavia: Leandro Finochietto; Jorge Zules Caicedo, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes y Mauro Maidana; Pablo Palacio, Sebastián Navarro, Gustavo Turraca y Franco Coronel; Ezequiel Vidal y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Estadio: Omar Higinio Sperdutti

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Hora: 17

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Fotos: Prensa Deportivo Maipú

Compartir en Google Plus

Agustín Varela