El Blanquinegro y el Verdinegro reeditan un viejo clásico cuyano

Gimnasia y Esgrima y San Martín de San Juan se miden desde las 17.30 en el estadio Víctor Legrotaglie por el clásico cuyano. El árbitro encargado de impartir justicia será Pablo Giménez.

El Lobo y el Verdinegro se verán las caras en uno de las tantas rivalidades cuyanas. Sin embargo, lo atípico de esta oportunidad es que será el primer cruce en la categoría.

Por el lado del equipo que comanda Diego Pozo, concretó la llegada de doce futbolistas en el mercado de pases para volver a ser protagonista del certamen. Además, disputó cinco amistosos de pretemporada, con balance de tres triunfos, un empate y una derrota.

Mientras que el elenco sanjuanino, ratificó al "Luigi" Villalba en la conducción técnica y abrochó 17 caras nuevas para afrontar la temporada. La principal novedad pasa por el regresó del goleador Sebastián Penco.

FICHA

Probables formaciones:

Gimnasia y Esgrima: Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello y Oscar Garrido; Leandro Ciccolini, Matías Villarreal, Ulises Ortegoza y Brian Andrada; Santiago Solari y Joan Juncos. DT: Diego Pozo.

San Martín (SJ): Nicolás Avellaneda; Pablo Aranda, Augusto Aguirre, Jonathan Bottinelli y Dante Álvarez; Franco Aguirre, Damián Lemos, Martín Rivero y Jeremías Rodríguez; Matías Giménez y Juan Román Pucheta. DT: Facundo Villalba.

Estadio: Víctor Legrotaglie

Árbitro: Pablo Giménez

Hora: 17.30

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Foto: Prensa Gimnasia y Esgrima

Compartir en Google Plus

Agustín Varela