Los tres puntos se quedaron en Casanova


La primera fecha del torneo de la Primera Nacional tenía un clásico para comenzar con emociones fuertes. Se enfrentaron Almirante Brown y Chacarita, en Isidro Casanova, y nos regalaron una noche llena de fútbol y goles.

El equipo de Fabian Nardozza comenzó su nuevo campeonato demostrando porqué fue uno de los protagonistas del torneo anterior y derrotó por 4 a 2 al Funebrero, con una noche inolvidable para el Negro Chávez quien se llevó la pelota a su casa después de anotar su Hat-Trick.

El primero que comenzó golpeando fue el local, con la vuelta de Ignacio Colombini a la institución Aurinegra, el delantero, ex Atlanta, abrió el marcador a los 8 minutos de la primera etapa. Sin embargo, antes de ir a los vestuarios, la visita lo igualó con una gran jugada preparada a través de los pies de Enzo Hoyos.

En el complemento, quien arrancó dando el primer manotazo fue el Funebrero cuando a los 53' Cháves puso el 1-2. Aunque, La Fragata no iba a quedarse de brazos cruzados y en los pies de su goleador comenzó la remontada inolvidable. 

Fue el Negro Chávez, quien se puso el equipo al hombro y en poco más de 15 minutos marcó sus tres goles. El primero de ellos llegó a los 67', donde el goleador empató el juego por 2 a 2, luego a los 74' dio vuelta el partido y a los 83 demostró toda su categoría marcando el 4 a 2 con una pincelada por encima del arquero y sentenciando el juego.

FICHA:

Almirante Brown: Martínez; Varela, Dattola, Barrionuevo, Fernández; Flores, De Tomasso, J. L. García; D. García; Colombini y Chávez. DT: Fabian Nardozza

Chacarita: Salort; González, Rosso, Masuero, Formica; Nelle, Perdomo, Russo, Hoyos; Cháves y Parra. DT: Federico Arias.

Goles: Colombini (A) - Chávez X3 (A).
            Hoyos (C) - Cháves (C)

Árbitro: Nicolás Ramírez

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento

Por Iglesias Matías 
 

Compartir en Google Plus

Matías Iglesias