Victoria clásica

 

All Boys venció a Atlanta por 1-0 en el marco de la primera fecha de esta Primera Nacional. El único tanto lo anotó Fernando Brandán. El duelo se jugó en el estadio Islas Malvinas y el árbitro fue Sebastián Zunino. 

En los primeros minutos la visita estuvo un poco mejor, aunque no pudo profundizar ni aprovechar las chances que llegaban desde centros y pases cruzados. 

A los 30' eso cambió. Fernando Brandán se escapó luego de un error defensivo y Francisco Rago tocó la pelota con la mano afuera del área. Tiro libre, expulsión y el partido dio un giro de 180 grados. Desde ahí fue todo local. All Boys empezó a manejar el ritmo como quería y aprovechaba a Brandán, que estaba con todas las luces para jugar y hacer jugar.

En la segunda mitad, Atlanta contó con la primera ocasión en los pies de Klusener y se fue apenas desviado. Después de eso, todo fue del local. El Albo sostuvo la pelota todo el segundo tiempo y aunque no profundizó demasiado, a los 42', Brandán, la figura del encuentro, capturó un centro y mandó a guardar la pelota al arco de Nicolás Sumavil.

Final y gran victoria de All Boys, que empieza el torneo con el pie derecho e intentará seguir su racha cuando visite a San Martín en San Juan. Por su parte, Atlanta tendrá revancha el próximo sábado cuando ante su gente reciba a Güemes.

FICHA:

All Boys: Andrés Desábato, Leandro Montagnoli, Ignacio Vázquez, Marcos Sánchez, Cristian Marcial; Matías Muñoz, Agustín Morales, Hugo Soria, Fernando Brandán, Nicolás Barrientos; Octavio Bianchi

DT: Aníbal Biggeri. 

Atlanta: Francisco Rago, Augusto Gallo, Alan Pérez, Rodrigo Colombo, Martín García, Alejo Dramisino; Maximiliano González, Juan Galeano; Juan Bizans, Fabricio Pedrozo y Gonzalo Klusener.

DT: Walter Erviti.

Gol: 42 st Brandán (All Boys)

Amonestados: Cristian Marcial, Hugo Soria, Fernando Brandán y Martín Comachi (All Boys). Augusto Gallo, Alejo Dramisino, Martín García y Maximiliano González (Atlanta).

Expulsado: Francisco Rago (Atlanta)

Árbitro: Sebastián Zunino

Estadio: Islas Malvinas.

Por Lucas Kupersmid

Foto: All Boys Prensa.


Compartir en Google Plus

Lucas Kuper