Con la necesidad de ganar


El miércoles desde las 20, Temperley recibirá en el Alfredo Beranger a Santamarina de Tandil en el marco de la séptima fecha del torneo de Primera Nacional “Malvinas Argentinas”. Rodrigo Rivero será el árbitro del encuentro. TyC Sports Play transmitirá el partido. 

Son dos equipos que están en una mala racha. Ambos conjuntos solamente han ganado un solo partido en lo que va de la competencia. A diferencia que el tandilense tiene un punto más. En la fecha anterior, el local cayó frente a Atlético de Rafaela por la mínima. Por su parte, el Aurinegro empató en su estadio ante Flandria por 1-1.

Para este encuentro, Cristian Quiñonez y Gastón Aguirre nuevamente mantendría el mismo once que cayó frente a la Crema en el Nuevo Monumental rafaelino. Si estuvieron en duda los dos hombres de la zaga central, Ezequiel Rodríguez y Gastón Bojanich, que trabajaron diferenciado pero llegarían para disputar el encuentro en el Beranger.

Por otro lado, Sebastián Cejas prepara al menos cinco modificaciones para jugar en Turdera con respecto al equipo titular que empató con el Canario en el partido anterior. Como novedad, Mariano González no será parte de los concentrados y Emiliano Ghan estará por primera vez en la nómina de los convocados. 

FICHA:

Posibles formaciones:

Temperley: Matías Castro; Mauricio Rosales, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich, Pedro Souto; Ezequiel Gallegos, Lucas Pittinari, Tobías Reinhart; Agustín Allione; Franco Toloza y Facundo Pumpido. DT: Cristian Quiñonez - Gastón Aguirre.

Ramón Santamarina: Nicolás Temperini; Lucas Vallejo, Mateo Palmieri, Osvaldo Barsottini, Facundo Leiva; Elián Tus, Tobías Coppo, Santiago Sayago, Agustín Rojas; Martín Michel y Guillermo Villalba. DT: Sebastián Cejas.

Árbitro: Rodrigo Rivero.

Estadio: Alfredo Beranger.

Hora: 20.00

TV: TyC Sports Play.

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo
Foto: Matías Ocampo
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo