Deslucida igualdad en Campana


El Coliseo de Mitre y Puccini no tuvo su mejor espectáculo, ya que Villa Dálmine y Chaco For Ever empataron sin goles. Ambos mantuvieron sus rachas.

En la tarde de un miércoles agitado en la Primera Nacional, el Violeta y el Negro no consiguieron abrir el tanteador y todo finalizó en un pálido reparto de unidades.

El primer tiempo lo inició mejor la visita, que en el desarrollo contó con las ocasiones más claras. German Montoya, arquero local, se vistió de héroe en un mano a mano frente a Gonzalo Lucero y en un remate de Enzo Gaggi, que en la jugada siguiente disparó desde afuera del área y la pelota se fue cerca del poste.

Sin embargo, el cierre de la primera función lo tuvo mejor parado al dueño de casa, que se acomodó, controló el juego pero no logró contar con situaciones de peligro.

El complemento fue más peleado que jugado. Las modificaciones realizadas por Carlos Pereyra en Villa Dálmine y Daniel Cravero en Chaco For Ever no dieron sus frutos. 

La chance mejor armada la tuvo el Albinegro pero culminó en un remate de Lucas Fernández que tapó, nuevamente, el portero Montoya. 

A medida de que pasaron los minutos se diluyó la esperanza de ambos elencos y se fueron conformando con sumar un punto. El Viola todavía no conoce la victoria, con cuatro pardas y tres derrotas. For Ever, en cambio, se mantiene invicto (dos triunfos y cinco empates).

FICHA
Villa Dálmine (0): Germán Montoya; Valentín Albano, Facundo Gómez, Braian Camisassa, Diego Martínez; Nicolás Bertochi, Laureano Tello, Ezequiel D'Angelo, Lautaro Díaz; Francisco Nouet y Juan Zárate.
DT: Carlos Pereyra.

Chaco For Ever (0): Gastón Canuto; Lucas Fernández, Alexis Niz, Yair Marín, Leandro Allende; Enzo Gaggi, Gonzalo Alarcón, Álvaro Cuello, Gonzalo Lucero; Martín Garnerone y Nicolás Trecco.
DT: Daniel Cravero.

Goles: no hubo.

Árbitro: Nahuel Viñas.
Estadio: Coliseo de Mitre y Puccini.

Foto: Prensa Villa Dálmine.
Compartir en Google Plus

BN Partidos