El Trico se llevó los tres puntos de Mar del Plata

En su visita a Mar del Plata, Brown de Adrogué se impuso por 2-1 ante Alvarado en el José María Minella por la séptima fecha del torneo "Malvinas Argentinas" y sigue prendido en los puestos de arriba.

Los primeros instantes del partido ambos equipos quisieron controlar del encuentro, pero las imperfecciones se hicieron notar e impidieron su cometido.

Alvarado tomó las riendas aproximándose con un remate aislado de Agustín Irazoque y un desborde de Brian Mieres, que fue despejado por el equipo visitante. Mientras que Pedro Fernández se vio levemente inquietado en los últimos minutos de la primera etapa. Sin embargo, la máxima autoridad del encuentro, Adrián Franklin dio por culminada la primer parte del encuentro y se fueron al descanso sin gritos.

Pasados los diez minutos del complemento y tras un mal cierre de Fernandez, llegó la apertura del marcador para Brown por parte de Matías Sánchez.

Luego de recibir el golpe, el Torito entró en duda y comenzó a fallar más de lo común, por lo tanto Coyette optó por las modificaciones para recuperarse.

Con otro desborde de Mieres, el local logró el empate parcial: Marcos Astina dentro del área, evadió rivales y remató dejando sin respuesta a Ramirez.

Minutos más tarde, Brown tuvo una nueva oportunidad para ponerse en ventaja por parte de Nicolás Da Campo pero el remate salió desviado. 

Pablo Vico se vio obligado a realizar cambios que surgieron efecto. A los 38 del complemento, tras un centro de Elias Contreras, Matías Sproat marcó el 2-1 definitivo.

En la próxima fecha Alvarado deberá visitar a Chacarita. Mientras que Brown recibirá a Almagro.

FICHA
Alvarado (1): Pedro Fernández; Brian Mieres, Alan Robledo, Franco Ledesma, Agustín Irazoque y Nahuel Menéndez; Julián Vitale e Iván Molinas; Victorio Ramis, Facundo Pons y Marcos Astina. DT: Gastón Coyette.

Brown de Adrogué (2): Horacio Ramírez; Leonardo Zaragoza, Ariel Kippes, Emiliano Mayola y Luciano Balbi; Nicolás Da Campo, Matías Sánchez, Mateo Acosta y Matías Noble; Julián Giménez y Oscar Belinetz. DT: Pablo Vicó.

Goles: 13’ PT Matías Sánchez (BA); 23’ ST Marcos Astina (A); 38’ ST Matías Sproat (BA); 

Cambios: Leandro Vella x Molinas (A); Emanuel Del Bianco x Menéndez (A); Mauro Valiente x Pons (A); Sproat x Noble (BA); Giménez x Miceli (BA); Bazán x Zaragoza (BA); Contreras x Da Campo (BA); Lamardo x Astina (A); Franco Malagueño x Robledo (A); Nicolás Arrechea x Acosta (BA).

Amonestados : Robledo (A); Sproat (BA); Contreras (BA).

Expulsados: No hubo. 

Foto: Prensa Alvarado
Compartir en Google Plus

El Blog de Neira