El Tricolor se quedó sin técnico

Walter Perazzo dejó su cargo como entrenador de Almagro de común acuerdo con la dirigencia tras la derrota frente a Defensores de Belgrano.

Tras la caída por 0-1 frente al Dragón en el Estadio Tres de Febrero, Almagro se quedó sin técnico. Walter Perazzo abandonó su cargo de común acuerdo con la Comisión Directiva, tras acumular dos derrotas consecutivas en la Primera Nacional

El director técnico colombiano nacionalizado argentino dirigió 32 partidos al Tricolor, con un registro de 12 triunfos, 10 empates y 10 derrotas, 38 goles a favor y 29 recibidos y una efectividad del 44% (46 puntos conseguidos de 96 posibles).

Perazzo llegó a Almagro en mayo del 2021, tras la salida de Fabián Lisa. El primer partido fue el 16 de mayo  cuando venció por 1-0 a Villa Dálmine en Campana por la 10ª fecha de la Primera Nacional 2021.

A partir de este momento, la dirigencia del cuadro de José Ingenieros empezará la búsqueda de un nuevo entrenador que tome las riendas del equipo luego de las primeras siete jornadas del campeonato.

Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Prensa Almagro


Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo