Duelo de Tricolores en Adrogué

Este lunes, Brown de Adrogué recibe a Almagro en el Lorenzo Arandilla a partir de las 15, con el arbitraje de Nicolás Ramírez, por la octava fecha de la Primera Nacional. 

Ambos llegan en puestos de reducido. El local viene con un muy buen comienzo de torneo, con cuatro encuentros ganados y tres empatados, aún invicto. Del otro lado, el Trico de José Ingenieros arrancó el campeonato no tan regular, con tres victorias, tres derrotas y una igualdad, pero debido a dos derrotas consecutivas, Walter Perazzo dejó de ser el entrenador. 

Con un triunfazo traído de Mar del Plata, Brown de Adrogué llega en alza y siendo tercero en el torneo. Es uno de los pocos equipos que aún no perdió en estas siete fechas jugadas. Sin nada confirmado por Pablo Vico, se espera que repita el mismo equipo que ganó en La Feliz para enfrentar a Almagro .

Por su parte, en el elenco de Jose Ingenieros será el debut de Paparatto como entrenador. El DT utilizaría como base el equipo que perdió frente a Defensores el miércoles pasado.

Las dudas pasarían más que nada desde lo físico. En la lateral derecho, podría volver Nahuel Basualdo, quien no estuvo ante el Dragón por una molestia muscular, sino seguiría Leonardo Ferreyra. En el sector derecho de la mitad de la cancha podría retornar Gonzalo Jaqué, quien no estuvo en los últimos dos cotejos por una lesión en el tobillo. 

FICHA:

Brown de Adrogué: Horacio Ramírez; Leonardo Zaragoza, Ariel Kippes, Emiliano Mayola, Luciano Balbi; Nicolás Da Campo,  Julian Giménez, Matías Sánchez, Matías Noble; Mateo Acosta y Oscar Belinetz. 

Almagro: Cristian Aracena; Nahuel Basualdo o Leonardo Ferreyra, Mauricio Guzmán, Francisco Delorenzi, Nicolás Dematei; Juan Da Rosa o Gonzalo Jaque, Agustín Bolívar, Franco Sivetti, Tomás Conechny; Emanuel Mercado y Nicolás Servetto.

Árbitro: Nicolás Ramírez. 

Estadio: Lorenzo Arandilla. 

Hora: 15.

Por Farid Maggiori  / @FaridMaggiori 
Compartir en Google Plus

Farid Maggiori