Parda entre el Lila y el Aurinegro


En Villa Soldati, Sacachispas y Mitre empataron 1 a 1. Germán Díaz, de penal, abrió la cuenta para el Aurinegro. Alan Sombra marcó la igualdad para el Lila.

En un partido muy peleado en la mitad de la cancha, en un duelo atrapante, con muchas llegadas, de ambos equipos, las intervenciones de los arqueros impidieron que haya más emociones.

El conjunto visitante se puso en ventaja por el gol de penal de Germán Diaz a los 36 del primer tiempo. El equipo se mostró muy decidido con ganas de quedarse con el encuentro, el arquero Cesar Atamañuk fue gran protagonista e impidió que Mitre aumente su ventaja.

En el segundo capítulo, se vio un cotejo igual de disputado pero el local igualó el juego en la media cancha. En consecuencia, Sacachispas empató con una arremetida desde la derecha que conectó Alan Sombra para empujar la pelota a la red a los 14 minutos. 

De esta manera, repartieron puntos en el estadio Beto Larrosa y se fueron con un sabor agridulce.

El Lila juega la Copa Argentina este miércoles 30/03 a partir de las 20:10, frente a Defensa y Justicia en el estadio de Belgrano de Córdoba.

Por su parte, Mitre el lunes 4 de abril recibe en el estadio Madre de Ciudades a Instituto a las 21:00.

FICHA

Sacachispas (1): César Atamañuk; Adrián Martínez, David Ledesma, Rodrigo Díaz, Peter Martínez Grance; Ignacio Carruega, Federico Marín, Diego Castañeda, Brandon Obregón; Alan Sombra y Erik Bodencer. 
DT: Leonardo Lemos

Mitre (1): Fernando Otarola; Rodrigo Tapia, Ariel Coronel, Lucas Landa, Cristian Díaz; Daniel González, Juan Alessandroni, Matías Ferrari, Germán Díaz; Ezequiel Cérica y Claudio Vega.
DT: Arnaldo Sialle.

Goles: 36' PT Germán Díaz (M). 14 ST. Alan Sombra (S)

Estadio: Roberto Larrosa.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Por: Luciano Escobar / @jlucianoe
Foto: Museo Sacachispas.
Compartir en Google Plus

Luciano Escobar