Se hizo fuerte en el Fragata


El Almirante Brown de Fabián Nardozza venció, por la mínima, a un dificilísimo Estudiantes con un gol de Ignacio Colombini. De esta manera, vuelve a ubicarse en los primeros lugares de la tabla de posiciones del torneo de la Primera Nacional.

El sábado por la noche fue el día asignado para el enfrentamiento entre el Aurinegro y el Pincha de Caseros. Un encuentro que en la previa despertó una gran expectativa debido a que son equipos que juegan bien y siempre que se enfrentan dejan un gran partido desarrollado. 

Durante los primeros minutos el conjunto visitante, de entrada, estrelló un tiro en el travesaño marcando su idea de atacar desde el comienzo. A lo largo de los primeros 20’ del juego, el Matador se hizo cargo y manejó los rieles del partido. Sin embargo, Almirante se pudo ordenar y empezó el buen juego en los pies de Pato Núñez y el Gurí García.

A los 35’ de la primera etapa llegó el único tanto del partido. Tras una gran jugada de Almirante Brown entre el Gurí, Chávez y el lateral por izquierda, Fernández, quien habilitó con un centro al ras la llegada de Colombi, que volvió a gritar gol y a darle los tres puntos a los de Isidro Casanova.

Durante el segundo tiempo el conjunto visitante salió a buscarlo de entrada pero un gran Ramiro Martínez, una de las figuras del partido, no pudo empatar. Ya que el 1 de La Fragata impidió de todas las maneras que el visitante rescate un punto. 

Ahora, Almirante Brown jugará la próxima fecha ante Atlanta, en condición de visitante. Mientras que por el lado de Estudiantes recibirá a Gimnasia de Jujuy.

FICHA:
Almirante Brown (1): Martínez; Flores, Dattola, Barrionuevo, Fernández; Núñez, Vélez, De Tomasso, García; Colombini y Chávez.

Estudiantes (0): Monllor; López, Brundo, Zárate, Fernández; Mayorga, Miranda, Cantero, Pereyra; Parisi y Sánchez.

Goles: I. Colombini (A)

Árbitro: Mariano González 

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento
 
Por Matías Iglesias
Foto: Prensa Almirante Brown.
Compartir en Google Plus

BN Partidos